Connect with us

Así es que debes desnudarte en la webcam

Consejos

Así es que debes desnudarte en la webcam

*Actualizado en julio 2020*

Resulta  normal que te sientas un poco cohibida  cuando decidas hacer tu primer desnudo, muchas veces la razón viene dada por la inseguridad  que nos genera no gustarle a los usuarios que nos ven, o de pensar que alguna parte de nuestro cuerpo no se atractiva para ellos; por eso la  importancia de sentirte muy segura a la hora de hacerlo, recuerda que como te sientas eso transmitirás, dejando ver tu cuerpo con seguridad serás una gran modelo webcam.

No solo te quites la ropa, pues dejará de ser un acto y se convertirá en simplemente un desnudo.  Recuerda que el modelaje webcam es entretenimiento, de nada sirve mostrar tu cuerpo sino transmites algo al momento de hacerlo. Debes ir  más allá y saber entrar en los juegos de seducción, es por ello que es recomendable hacer algún tipo de preámbulo, puede ser con un baile sexy o algún tipo de juego con las prendas que vistes que haga resaltar tu sensualidad y erotismo.

Cómo desnudarse en la webcam

A continuación te daremos una serie de tips que pueden ayudarte cuando realices un show de desnudo:

1. Cuida cada detalle: Asegúrate de depilarte bien las piernas, el área del bikini, las axilas. Manos y pies arreglados, Utiliza aceite en el cuerpo para que luzcas brillante. Si tienes algo que no te gusta  puedes hacer un maquillaje nude. Lo ideal es que te sientas súper cómoda y segura.

2. Péinate de una manera diferente. Tu cabello debe verse tan sensual como el resto de tu ropa. Deja que te cuelgue sobre la espalda o sujétalo y suéltalo durante el striptease. Tu cabello debe verse alborotado y sexi, pero limpio como para que den ganas de acariciarlo con los dedos.

3. Maquíllate de una manera sexy. Usa una sombra oscura para resaltar tus ojos, delineador negro y un labial rojo oscuro que haga que tus labios se vean carnosos y deseables. No exageres con el maquillaje, solo usa un poco más de lo normal.

Cómo desnudarse en al webcam

4. Lencería: La lencería es muy importante, ya que es la que refleja tu personalidad. Al elegir tu lencería, no pienses sólo en tu gusto, sino también   en lo que a ellos les gustarían ver. El bralette, los bodys y las mayas están en tendencia  y son muy buenas opciones. Si lo deseas también puedes usar algún tipo de disfraz. En fin tú decides que elegir.

5. Elige la canción adecuada: Lo ideal es que escojas música sensual, sexy y provocadora. Opta por una canción  te guste bastante y quieras bailar pero sobre todo que disfrutes mucho de ella.

6. Siempre mantén una expresión sensual en tu cara. No es momento de ser tímida. Mantén el contacto visual y no sientas pena ni te voltees. Mantén tus labios un poco separados para que se vean aún más deseables y, hagas lo que hagas, ¡no te rías! Por más tonta o incómoda que te sientas, si te ríes, vas a arruinar el ambiente.

Lo que puedes hacer es sonreír un poco cuando estés a punto de hacer algo atravido, como quitarte una prenda o acariciarte a ti misma.

Cómo desnudarte en la webcam

 7. El baile: Cuando llegue el momento de hacer el baile, debes quitarte la ropa muy lentamente, haz movimientos lentos y sensuales. Deben ser sugestivos pero a la vez elegantes. Siempre mira fijamente. Si te equivocas continúa sin hacer notorio que fallaste, ya que esto le quitaría el erotismo a la situación.

8. El final: este es el punto donde debes quitarte la última prenda. Aunque, tampoco es indispensable. Esto es decisión propia. Pero si decides terminar sin nada de ropa, debes quitártela con mucho encanto y delicadeza.

Con este atrevido baile seguro enciendes la pasión de quien te esta viendo.

 

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar