Connect with us

Sal de la zona de confort en tu sala de chat

Zona

Consejos

Sal de la zona de confort en tu sala de chat

Conocer tu zona de confort en tu room y adherirse a ella, es una de las acciones que casi todas las modelos suelen seguir cuando inician la carrera como camgirls. Esto permite que te sientas cómoda así como disfrutar del espectáculo que realizas. Los miembros pueden darse cuenta de la comodidad que tienes y esto permite que gradualmente puedas empujar tus límites sin que siquiera lo notes.

Cuando comienzas a trabajar como modelo, es bueno considerar qué harás y qué no ante la cámara. Establecer estos límites e incluso, hacerlos visibles para los miembros del chat, les indica lo que es posible encontrar en tu espectáculo.

Esto permite además que evites tener que pasar por los nervios de tener que negarte a una solicitud o alguna petición que realice algún usuario, y brinda la capacidad de que sientas tranquilidad, sin embargo, es importante comunicar de manera clara y atenta los límites para que no haya alguna confusión.

Zona

Los límites más comunes

Cuando una modelo se está iniciando en el modelaje webcam, probablemente ni siquiera sepa cuáles serán sus límites, hasta que encuentres a alguien que te pida algo «extraño». En ese punto tu mente pudiera divagar buscando, analizando y creando una respuesta que satisfaga a tu usuario, aunque debes estar pendiente de no romper las reglas de la página o hacer algo que no quieres. Tú puedes decir que no.

En la sala de chat se suele permitir mostrar partes específicas del cuerpo, como los pies, abdomen, piernas, el límite se propone en ir mucho más allá pues la idea es tener algo con qué seducir en un show privado (cuando estás en una página de privados), o llegar a algo más concreto cuando te han tipeado la meta para lograrlo (en caso de las páginas de tokens).

Mientras que algunas modelos pudieran gustarles realizar una “dirty talk” o charlas subidas de tono, otras evitan realizarlo a menos que sea en privado. Sea cual sea el camino que tomes, debes estar a gusto y ojalá hasta disfrutarlo. Solo haz lo que te haga sentir bien contigo misma, y que vaya con tu personalidad.

Con el tiempo se suelen mantener los límites en el chat, pero van cambiando en el show privado. No tiene nada de malo un día decidir que ya no quieres mostrar algo, o que quieres hacer algo que anteriormente hubieras rechazado realizar.

Zona

Diciendo “no”

Una de los miedos más comunes como webcam es decirle “no” a un usuario, pues siempre existirán fans que independientemente de tus límites personales intenten constantemente convencerte para que hagas lo que ellos quieren. Hay varias maneras de lidiar con esto de acuerdo a cómo puede reaccionar un usuario que ya conoces y otro al que no. Esto no significa que debas tener miedo a negarte a realzar alguna petición.

¿Cómo hacerlo?, puedes de forma educada informarles que no te es cómodo realizar lo que te pide pero gozas haciendo A, B, o C, cosa y que pudieras si lo desean compartir esa experiencia con ellos.

En el caso de que un usuario sigue insistente, lo mejor es decirles que estás segura de que pueden encontrar maravillosas modelos que estarían encantadas en complacer su petición. Sin embargo, se debe considerar que siempre (siempre, dicho dos veces para resaltarlo) habrá algún usuario que a pesar de decirles que no realizarás tal o cual cosa seguirán allí intentando convencerte, e incluso volverse groseros u autoritarios, por lo que quizás si la situación se escapa de las manos, la mejor solución pudiera ser bloquearlos temporalmente de tu sala.

Zona

¿Qué hacer y qué no?

Esto solo puedes responderlo tú misma. En tanto más cómoda te sientas con tu cuerpo y con lo que haces, más fácil será ir trascendiendo tus propios límites, al tiempo en que ganas dinero. Si por el contrario haces algo que no deseas hacer, se notará el desgano, los miembros del room se darán cuenta y a su vez esto se traducirá en menos ganancias para ti.

Sentir satisfacción con lo que se hace siempre será lo que te permitirá ir conociendo y explorando tu cuerpo cada día más. Permitirte sentir y disfrutar de la experiencia en el room con tus invitados podrá hacer incluso que salgas de tu zona de confort sin darte cuenta, pues tu mente estará relajada para realizar lo que tal vez antes no hubieras hecho antes.

La comodidad con tu cuerpo también pudiera ser un factor determinante, querer cada una de las partes de tu figura, estar segura de ti misma te puede ayudar a iniciarte y explorar otras latitudes. Esto quizás podría abrirte un nuevo mundo de experiencias, nuevos seguidores, así como a diferenciarte del resto.

Para algunas, suele ser cómodo realizar un fingering, mientras para otras que recién se inician tal vez no. El tiempo te dará la seguridad que necesitas para ir aprendiendo a trabajar de forma artística y satisfactoria con él.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar