Connect with us

Sé una chica webcam inteligente, aprende a ahorrar

Ahorrar

Consejos

Sé una chica webcam inteligente, aprende a ahorrar

Cuando se inicia en el modelaje webcam algunas modelos pueden llegar a perderse al deslumbrarse por las ganancias obtenidas a partir de su labor. Los gastos en ropa, calzado, belleza, accesorios y teléfonos de gama alta pueden llegar a ser la orden del día, sin embargo es importante mantener los pies en la tierra y considerar ahorrar.

Muchas modelos comienzan en el modelaje con la convicción de comprar una vivienda, un carro, pagar sus estudios y tener una mejorar calidad de vida, así como comodidades financieras, por lo que fijar metas y establecer planes de ahorro resultará la opción más acertada si deseas alcanzar pronto tus metas, por lo que hoy te enseñamos como podrías realizar tu plan de ahorro.

Ahorrar

Primero lo primero, debemos establecer prioridades y metas:

Si tu prioridad es pagar la renta y la comida, debes calcular el monto de los gastos básicos, los cuales serían por concepto de comida/ hospedaje/transporte, calcular además los costos de los recursos que requieres mensualmente para el trabajo webcam tales como: lencería/ accesorios/manicura/belleza. Estos podrían definirse como gastos mensuales (ejemplo: 2 millones de pesos).

Una vez calculados estos gastos mensuales debes considerar las ganancias obtenidas a partir de tu trabajo, y a ello le restas los gastos. Esto te dará como resultado tu ganancia neta.

Una vez realizado esta primera etapa te presentamos seis pasos para realizar tu plan de ahorro:

  1. Define tus metas de ahorro: estas deben ser las razones por las que deseas ahorrar como comprar una casa, o tal vez un carro.
  2. Planea el tiempo en el que deseas cumplir esta meta en meses: tomando en cuenta lo que ganas y lo que gastas.                                                                                                                   Ahorrar
  3. Define el costo de tus metas: cuánto cuesta la casa o el carro que deseas adquirir.
  4. Calcula cuánto debes ahorrar cada mes para lograr tus metas, dividiendo el costo total de la casa o carro entre el número de meses que estableciste.
  5. Compara tu presupuesto: para saber si es posible hacer ese ahorro o necesitas un plazo más largo para lograrlo.
  6. Asigna una prioridad a tu meta: esto significa que des la urgencia e importancia que cada uno de tus propósitos tienen.

Ejemplo: Tu meta es comprar un carro último modelo.

 Tu meta es comprar un carro del año, gama alta.

La meta la quieres alcanzar en 10 meses, pues quieres que los pagos resulten holgados y cómodos.

Supongamos que el carro que deseas comprar cuesta 60 millones de pesos, según lo consultado en sitios web o en concesionarios de vehículos.

Para cumplir esta meta debes ahorrar 6.000.000 millones de pesos mensuales. Costo del carro 60.000.000/ tiempo para cumplir la meta que en este caso son 10 meses.

Ahorrar

Analizando tu presupuesto mensual, en el que también debes añadir un monto específico de gastos en lujos como: comidas, salidas, entretenimiento y esparcimiento tienes. Luego de los gastos mensuales y la cuota de ahorro para el vehículo podrías seguir teniendo un ingreso de más de 7 millones de pesos, de los cuales también puedes ahorrar una parte para viajar, o para algún otro proyecto.

Tener un plan elaborado de trabajo y ahorro te permitirá alcanzar tus metas en plazos determinados, para lo cual será muy importante respetar las cuotas asignadas, así como el presupuesto mensual que te planteas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar