Connect with us

10 cosas que dañan tus modales dentro y fuera del room

Consejos

10 cosas que dañan tus modales dentro y fuera del room

La belleza de una camgirl también se mide en sus acciones y sus modales.  De nada vale ser talentosa, cuando haces cosas que que te hacen ver mal.

Aunque te parezca simple, hay acciones que te etiquetan para toda la vida en la industria webcam y aunque mejores algunos comportamientos, siempre te verán con esa mancha negra y lo peor es que todo el mundo que te rodea sabrá que lo haces. Esa raya te podría generar problemas si quieres abrir nuevos horizontes.

Estas son las 10 cosas que dejan mal, muy mal a una camgirl y que por nada del mundo debes hacer.

1. Masticar chicles

Es de muy mal gusto que mastiques chicles con la boca abierta, que emitas sonidos y hagas bombas, mientras conversas con otras personas. Si estas transmitiendo o en una reunión y haces este tipo de cosas, sólo dejarás por sentado tu mala educación.

Modales

2. arrancarte los labios

Si eres de las que tiene el mal hábito de arrancarse los cueritos resecos de los labios. Te informamos que es hora de parar. Ver a una modelo haciendo esta cosa en público es muy desagradable. Además lastimas tus labios y el resultado hace que luzcan muy mal.

3. Jugar con las servilletas

En este punto, la mala educación se ve cuando te invitan a comer y el motivo es laboral, bueno cualquier motivo. Y mientras esperan la comida, te pones a hacer formas con la servilleta. Eso sólo demuestra que no te interesa lo que se habla en la mesa y les das a entender a tus acompañantes que estás aburrida. Esta es una manera de quedar etiquetada como mal educada para siempre en la industria.

4. Mala cara

Si te levantaste con mal humor y nada de lo que te dicen te agrada, sólo te interesa poner malas caras y hacer gestos de desplantes. Pues tanto en el show como fuera del room, estas quedando mal vista. Nadie tiene la culpa de tu mal genio y mucho menos deben enterarse de que las cosas no salieron como querías.

5. Dejar a tus miembros hablando solos

Que algún seguidor te escriba y entable un tema de conversación y que lo dejes ahí, sin respuesta alguna, es de mala educación. Una camgirl nunca debe dejar a sus miembros hablando solos y mucho menos ignorar hasta el saludo. Ante todo los modales.

6. Retocarte el maquillaje en la mesa

Si estas en pleno show y paras la acción para retocarte el maquillaje, es de mala educación, estás pasando por encima del enfoque de tus miembros. Si el caso es que estás en una reunión laboral y te da por sacar el compacto y el labial para «verte mejor». Pues te informamos que mostrarás todo lo contrario. El lugar adecuado para retocarse el maquillaje, es el baño, salvo que en el show te pintes los labios seductoramente.

7. Tener dientes sucios

Comer y no cepillarte los dientes, te da un aspecto desprolijo. Tu sonrisa es el punto central de muchos y que tenga restos de comida a la vista, es súper desagradable. Dañas tu imagen sin darte cuenta.

8. Decir groserías

Si te la pasas escribiéndoles y diciéndoles a tus seguidores una cantidad incalculables de malas palabras, tu educación y tu imagen no tienen salvación. Decir groserías te hacen ver vulgar y sin belleza alguna. Por respeto a tus miembros y por respeto a tu imagen, no hables mal y no ofendas a los demás. Ellos ingresan a tu sala para admirarte, no para que los hagas sentir incómodos.

Modales

9. Sé discreta

Si te llega a pasar una situación fuera de lo normal con algún usuario, lo ideal es que continúes con el show. No lo dejes en ridículo, todo lo contrario, busca una excusa para que te cuente y así le das a entender que te importa.

10. Bostezar

Estar frente a miles de seguidores que observan cada movimiento que haces y que de la nada empieces a bostezar, es de muy mala educación. Cada show debe ser enérgico y no puedes darles a entender a tus miembros que tienes sueño y que estas aburrida. Muchas veces el cansancio te puede invadir, pero no permitas que gana la batalla. Lo ideal es que tengas un sueño reparador antes de cada transmisión.

Ahórrate el mal rato de perder seguidores y evalúa tus hábitos.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar