Connect with us

10 tips para atraer más usuarios a tus shows

Camgirl

10 tips para atraer más usuarios a tus shows

La modelo Juliette Dee te aconseja cómo subir el número de visitantes en tus transmisiones.

1. Una sala interesante

Es realmente importante que tu habitación llame la atención de tus seguidores. El uso de luces de manera adecuada y la decoración son parte fundamentales de una buena transmisión.

2. Presentación personal impecable

Aunque en el modelaje webcam, el físico no es lo más importante, debes tener en cuenta que tu imagen en cámara tiene que ser lo más limpia y atractiva posible. Recuerda que una imagen bien cuidada atrae más tippers.

aconseja

3. Buen manejo de las redes sociales

Tener redes sociales activas te ayuda no solo a ganar seguidores, sino a mantenerlos al día con lo que haces. Eso ayuda mucho a que quieran ver tus shows en vivo y de esa manera ganas miembros en el room.

4. Shows distintos

Es importante que de vez en cuando salgas de la rutina y te atrevas a hacer cosas diferentes. Eso llama la atención de nuevos usuarios.

aconseja

5. Juegos y rifas

Estas actividades no solo te ayudarán a alcanzar tu meta diaria, sino también a que muchos se animen a entrar a tu habitación para participar en las actividades.

6. Buena actitud y una gran sonrisa

Nadie quiere entrar a una sala donde la anfitriona hace mala cara en todo momento. Es muy importante ser paciente y mantenerte positiva, sonriente y amable. Eso siempre llama la atención y atrae.

7. Sé tú misma

No hay nada que enloquezca más a un usuario que la personalidad de una modelo. Siendo tú misma lograras atraer y mantener a los tippers. Créeme, se enamorarán de ti.

8. Buen trato a los usuarios

Es importante que hagas sentir bien a los usuarios, sé amable y simpática. Esto no solo hará que quieran quedarse pegados a tu sala, sino que también correrán la voz y sumarás miembros. Recuerda que los fans tienen amigos y hablan de las modelos.

9. Comunicación

Este tip es fundamental en todos los aspectos de la vida. Pero en tu room, una buena comunicación con los seguidores te puede traer muchos beneficios, saber inglés es importante, hablas con personas de todo el mundo y eso te ayuda a ganar más tippers.

aconseja

10. Ángulos llamativos y sitios diferentes

Es realmente aburrido mirar a una modelo siempre en el mismo ángulo o transmitiendo en el mismo espacio. Si tienes la posibilidad de hacer tus transmisiones en diferentes lugares, hazlo. Esto es algo realmente llamativo. Al igual que los diferente ángulos y poses. Muéstrate de todas las maneras posibles.

No olvides que no se trata de deseo sexual, se trata de complacer necesidades, ser amiga, distracción, sacar sonrisas y dedicarle tiempo a esos miembros que te buscan para dejar sus problemas a un lado con rato agradable y desconectarse de su día a día.

Más en Camgirl

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar