Connect with us

Mi primer día como modelo webcam

primer

Camgirl

Mi primer día como modelo webcam

Recibes muchos consejos cuando vas a debutar. Pero nada te prepara realmente en tu primer día como modelo webcam. Para dejarte llevar frente a la cámara o tratar a los usuarios por primera vez. Mucho menos para tener un orgasmo. La modelo Carolina Miranda nos compartió sus anécdotas.

Carolina Miranda comenzó a trabajar hace poco en una página de tokens. Tiene 18 años y decidió ser modelo después de ver una entrevista. Se sintió identificada con las características que debía tener una camgirl y quiso ser parte de este mundo. En su primer día logró tener la visita de 211 usuarios.

“Me sentí un poco confundida porque, pese a sentirme preparada, me empezaron a surgir dudas sobre qué decir y hacer para gustarle más a los usuarios. También me preguntaba: ¿Qué hago?, ¿cómo interactúo con los visitantes de la página? O ¿qué les pregunto para romper el hielo e iniciar una buena conversación?”, confiesa Carolina.

primer

Regularmente, miles de jóvenes se enfilan en la carrera de modelaje como opción para generar ganancias, pero se requiere actitud para lograr superar el primer día e integrarse a este trabajo tan competitivo.

“Recuerdo que llegué a las 4:30 p.m. al estudio y apenas estuve en mi room empecé mi rutina de belleza. Inicié maquillando mis ojos, me puse un tono brillante en los labios para hacerlos seductores y luego, como si fuera una especie de rito, me vestí con un body negro y unas medias de malla”.

Desde el primer día como modelo webcam, las páginas de transmisión anuncian con la etiqueta “New Model”.

primer

“Empecé la transmisión. Estaba nerviosa, pero comencé a bailar y saludar a mis usuarios, les di la bienvenida a todos y les conté que era nueva. Los usuarios fueron muy amables, tiernos y cariñosos. Eso hizo que se me hiciera más fácil relajarme y sentirme cada vez más segura”.

Con el paso de los minutos, el nerviosismo se fue y llegó la confianza. “Por falta de experiencia empecé a hacer todo rápido. Sin embargo, con el paso de los minutos comencé a disfrutar y apropiarme de ese espacio. Me relajé, me tomé mi tiempo para cada uno de los shows. Todo empezó a fluir. Mis movimientos y expresiones se vieron más naturales y todo mejoró”.

chat

Para ese show, Carolina preparó un juego llamado: ‘The basket paper’. Se trata de una canasta en la que hay “obsequios” escritos en papeles y una vez los usuarios tipean, la modelo saca un papelito y este puede contener un “flash bubis” (mostrar los senos rápidamente) o ver cómo la modelo se da con la paleta de spanks en las nalgas.

primer

Sin embargo, a pesar de todos los juegos y entretenimiento, la mente puede jugarte una mala pasada. Carolina confiesa que el día de su debut se le hizo imposible llegar al orgasmo. Quizá su mente se desconectó del cuerpo debido al nerviosismo.

En la actualidad, los usuarios la hacen sentir cada día más especial. “Ese primer día como modelo webcam fue muy especial. Además, varios usuarios me dieron recompensas. Les agradecí su interés y participación en este primer día como modelo”. Aquella vez reunió sus primeros 800 tokens.

Más en Camgirl

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar