Connect with us

¡No te rindas! Tips infalibles para aprender inglés

Camgirl

¡No te rindas! Tips infalibles para aprender inglés

Hablar este idioma te ayudará a tener mejores oportunidades en la carrera como modelo webcam. El reto no es nada fácil. Por eso, te mostramos algunos trucos.

La modelo Samy Watson, con año y medio de experiencia en la industria, insiste en que hablar inglés es de vital importancia si se quiere llegar al éxito. “Cuando empecé solo sabía decir: Hola, ¿cómo estás?, sí y no. Ni siquiera sabía que era ass (trasero) o pussy (vagina), palabras que se ven mucho por ahí”.

 Esto la llevó a perder seguidores, pues dedicaba muchos minutos en el traductor para poder responder. “Los usuarios se aburrían porque me tardaba en contestar, me veían la cara de confundida y decidían irse. He visto modelos que les pasa igual”. Samy Watson decidió arriesgarse y utilizar aplicaciones en su celular. También traducir sus canciones preferidas. Lo mejor es que no gastó dinero.

Modelcentro

Ser una modelo latina implica hacer un esfuerzo extra. Así podrás tener mejor interacción en cámara y las redes sociales.  “A veces no quieres ser la chica webcam sexy de siempre. Solo quieres sentarte a conversar, reír, o tomar algo, como cuando vas a divertirte en un bar con tus amigos. Eso siempre y cuando la situación del room lo permita. Obviamente ser sexy y además conversadora son la combinación perfecta para hacer amigos”.

1. Dedicar por lo menos 4 horas semanales (mientras más tiempo mejor)

2. Métodos que te permitan jugar con el horario. Por ejemplo, usa aplicaciones (Duolingo es fácil de usar y gratis)

3. Que no te dé vergüenza hablar en inglés por miedo a pronunciar mal. Hablar es importante para que te vayas soltando y puedas hacerlo con fluidez en el futuro.

4. Traduce canciones y textos. Busca una canción que te guste o un texto sobre algo que te interese. Subrayas las palabras desconocidas y luego buscas una a una en un diccionario o en el traductor. Esto te ayuda a identificar las palabras y memorizar vocabulario, escritura y pronunciación.

5. Piensa en inglés. Crea en tu mente oraciones en inglés y chequea luego si están bien escritas.

6. Tenerle amor al idioma es importante. Así tendrás el ánimo de dedicarle tiempo.

7. Practica cantando. Puedes mejorar tu pronunciación con las canciones de tus artistas preferidos. Es mejor utilizar canciones lentas para poder escuchar y comparar la dicción.

8. Busca un curso básico en Internet.

via GIPHY

9. Mira películas en inglés. Primero puedes verlas en español y luego pasas a inglés, así sabrás lo que quiere decir el actor, pero en esta segunda ocasión hazlo sin los subtítulos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba