Connect with us

La ‘Garganta profunda’ es más fácil de lo que piensas

Consejos

La ‘Garganta profunda’ es más fácil de lo que piensas

*Actualizado en julio 2020*

La fantasía de todo hombre es que cuando le realicen sexo oral, logren introducir la mayoría de su miembro en la garganta. Esto es algo que poco a poco puedes lograr si lo prácticas.

Por eso, te mostraremos el paso a paso para que te vuelvas experta en Deep troath.

1. Respirar por la nariz.

Es algo básico para poder controlar la nauseas, debes intentar respirar por la nariz; es fundamental para que no te desesperes con un miembro en your troath, que te relajes, te sientas cómoda y respires.

2. Practicar.

Lo ideal es que practiques con un dildo suave, no se te ocurra un vibrador ya que son demasiado duros. Haciéndolo con uno así solo te maltratarías.

Introduce poco a poco el juguete en tu boca y mientras lo tienes en ella respira. Primero tres segundos, luego 5, 7 y así sucesivamente. Cada vez intentas introducir un poco más al fondo para que la garganta se vaya acostumbrando.

3. Lubricar.

Así como el pene necesita lubricarse para entrar a la vagina, debes utilizar lubricantes de sabores o dejar que la saliva fluya y te ayude en el proceso, al el pene estar muy mojado será más fácil que vayas introduciendo cada vez más centímetros. Igual en el sexo oral es normal que sueltes mucha spit, muchas se apenan por ello, pero a los hombres los vuelve locos. Intenta un oral con full spit y no solo te amara tu usuario o pareja sino que tu garganta te lo agradecerá y sera mas fácil el proceso para lograr una espectacular garganta profunda.

4. La Técnica.

Debes relajar tu lengua hacia abajo, abrir la boca tanto como puedas, ampliar paladar hacia arriba y la lengua hacia abajo, como cuando vamos al doctor y con un paleta nos miran las amígdalas. Intenta adaptar esa posición y verás que te será más sencillo.

Inicia desde la cabeza del dildo o pene, no debes forzar tu mandíbula introduciendo hasta el fondo desde el principio. Poco a poco debes dejar que la boca suba y baje por el torso del pene para que se vaya ampliando el espacio y tu garganta se vaya acostumbrando. 

Al principio intenta tenerlo por tiempos cortos en tu boca, aumentarás sucesivamente, ya que no estás acostumbrada, allí comenzarán las nauseas, para evitarlas por favor recuerda respirar y mantener la calma. Cuando lo tengas en your troath tranquilízate y respira profundo. Comienza con el glande y con practica podrás llegar al fondo del pene o dildo.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar