Connect with us

La ‘Garganta profunda’ es más fácil de lo que piensas

Consejos

La ‘Garganta profunda’ es más fácil de lo que piensas

La fantasía de todo hombre es que cuando le realicen sexo oral, logren introducir la mayoría de su miembro en la garganta. Esto algo que poco a poco puedes lograr, es cuestión de práctica, por eso, te mostraremos el paso a paso para que te vuelvas experta en Deep troath.

Respirar por la nariz

Es algo básico para poder controlar la nauseas, debes intentar respirar por la nariz; es fundamental para que no te desesperes con un miembro en your troath, que te relajes, te sientas cómoda y respires.

Practicar

Lo ideal es que practiques con un dildo suave, no se te ocurra un vibrador ya que son demasiado duros y ni un pene muy erecto logra estar tan duro. Haciéndolo con uno así solo te maltratarías, debes usar un juguete suave o en caso extremo un banano casi verde o un pepino delgado.

Introduce poco a poco el juguete en tu boca y mientras lo tienes en ella respira, primero tres segundos, luego 5, 7 y sucesivamente, cada vez intentas introducir un poco más al fondo para que la garganta se vaya acostumbrando.

Lubricar

Así como el pene necesita lubricarse para entrar a la vagina, debes utilizar lubricantes de sabores o dejar que la saliva fluya y te ayude en el proceso, al el pene estar muy mojado será más fácil que vayas introduciendo cada vez más centímetros. Igual en el sexo oral es normal que sueltes mucha spit, muchas se apenan por ello, pero a los hombres los vuelve locos. Intenta un oral con full spit y no solo te amara tu usuario o pareja sino que tu garganta te lo agradecerá y sera mas fácil el proceso para lograr una espectacular garganta profunda.

La Técnica

Debes relajar tu lengua hacia abajo, abrir la boca tanto como puedas, ampliar paladar hacia arriba y la lengua hacia abajo, como cuando vamos al doctor y con un paleta nos miran las amígdalas. Intenta adaptar esa posición y verás que te será más sencillo.

Inicia desde la cabeza del dildo o pene, no debes forzar tu mandíbula introduciendo hasta el fondo desde el principio. Poco a poco debes dejar que la boca suba y baje por el torso del pene para que se vaya ampliando el espacio y tu garganta se vaya acostumbrando. Al principio intenta tenerlo por tiempos cortos en tu boca, aumentarás sucesivamente, ya que no estás acostumbrada, allí comenzarán las nauseas, para evitarlas por favor recuerda respirar y mantener la calma. Cuando lo tengas en your troath tranquilízate y respira profundo. Comienza con el glande y con practica podrás llegar al fondo del pene o dildo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba