Connect with us

El Tango: sensual baile que tonifica tu cuerpo y alma

Consejos

El Tango: sensual baile que tonifica tu cuerpo y alma

El tango es un sensual baile que además de ser una alternativa diferente en tus shows, controla tus emociones y tonifica tu cuerpo. Es conocido como la terapia de las emociones, porque te ayuda a sacar lo interior mientras seduces a los espectadores.  

Este baile es tan completo que, en la actualidad es utilizado para que las modelos se ejerciten, porque aumenta tu capacidad aeróbica y coordinación. Aunado a eso, previene enfermedades cardíacas. La verdad, es ideal para mantener equilibrio físico y mental.

Tango

Asimismo, bailar tango te ayuda a disminuir el colesterol malo, previene la diabetes tipo 2 e hipertensión. Es un excelente entrenamiento para mejorar la fuerza, resistencia y masa muscular, mientras previene la osteoporosis.

Son muchos los estudios que comprueban las ventajas de practicarlo, incluso hay una terapia basada en este baile conocida como tangoterapia.

Estos son los siguientes beneficios de este sensual baile:

Es efectivo para mejorar las relaciones sociales y sexuales.

Si practicas tango de dos o tres veces por semana, te favorecerá en la quema grasa corporal. Asimismo, es considerado un deporte completo porque los movimientos permiten fortalecer los brazos, hombros y espalda, y por el trabajo de la cadera, se afina la cintura.

Otra de las ventajas del Tango es que te ayuda a controlar la ansiedad.

Al estar en armonía con el baile, tu cuerpo va sintiendo la necesidad de sentir un orgasmo, por lo que es ideal que lo lleves a tus shows. Los movimientos se enfocan en el roce con tu vagina, lo cual es bueno a la hora de seducir.

El tango es una práctica de abrazo intenso que favorecen funciones fisiológicas y cerebrales. Por lo que, te ayuda a aceptar el contacto físico, en caso de que no te guste que te toquen o las personas muy quinestésicas.

Finalmente, bailar tango es una estrategia ideal para conectarte con tus usuarios mientras aflora tu paz interior. Muchas veces sentirás ganas de llorar, y es bueno, porque estás sacando deseos o molestias reprimidas que al final, te liberan. Haciendo que vayas a la cama tranquila, con el cuerpo ejercitado y sin cargas emocionales.

Tus glúteos, brazos y abdomen se tornarán diferentes y es porque el trabajo se enfoca en esas áreas. Lucirán trabajados y tonificados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba