Connect with us

Prepara un mousse de Mocca junto a tus fans

Mousse de mocca

Consejos

Prepara un mousse de Mocca junto a tus fans

Dentro de las actividades que una modelo webcam puede hacer para compartir con sus visitantes, está el preparar platos principales, abrebocas o postres.

Durante un show pueden hacer cosas muy divertidas en el que todos pueden aprender.

Pídeles que te acompañen a preparar un rico postre, también les puedes comentar que estás probando una nueva receta, así que no se extrañarían si la presentación del dulce no sale como esperas. Puedes jugar con los ingredientes mientras tus fans están observándote. Recuerda siempre hacer las cosas de forma divertida.

En esta oportunidad te daremos la receta del mousse de Mocca:

Mousse de mocca

Ingredientes para la base:

  • 380gr de galletas estilo napolitanas
  • 2 cucharaditas de café instantáneo
  • 2 cucharadas al ras de agua hirviendo
  • 4 cucharas de leche líquida a temperatura ambiente.

Ingredientes para el mousse:

  • 200gr de chocolate negro
  • 2 cucharadas de café instantáneo fuerte
  • 2 cucharadas de agua hirviendo
  • 3 huevos de gallina
  • 3 cucharadas de azúcar glas
  • 500ml de nata

¡Manos a la obra!

Para preparar la base debes triturar muy bien las galletas. Puedes hacerlo desde la licuadora y luego viertes en un recipiente, agrégales las cucharadas de café y después la lecha. Mezcla hasta que quede como una masa y luego repártelo en los envases o en un mismo molde. Espárcelo hasta crear una especie de base de galleta. Deja reposar.

Ahora prepara el mousse. En un recipiente, disuelve el café con el agua caliente. Añade el chocolate y cocina a baño María hasta que se diluya. Después deja que se enfríe a temperatura ambiente. Separa las yemas de la clara; coloca las claras en otro bold grande y con una varilla eléctrica bate hasta que crezca y tenga consistencia de suspiro. Sin dejar de batir, agrega el azúcar, poco a poco hasta que el merengue esté brillante.

En un recipiente aparte, bate la nata hasta que quede como una mantequilla. Al chocolate, agrégale los huevos previamente batidos y con la misma varilla de batir la nata, mezcla hasta que sea homogéneo.

A través de movimientos envolventes y suaves, combina poco a poco la mezcla con el merengue. Finalmente, añade la nata de la misma forma y sin trabajar mucho la mezcla para que no pierda aire.

Ya para terminar, busca el recipiente con la base y viértele el mousse. Mételo en la nevera para que cuaje.

Espera 1 hora y después, a disfrutar del rico postre que tú misma preparaste.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar