Connect with us

Recetas de jugos verdes que te ayudarán a adelgazar sanamente

Consejos

Recetas de jugos verdes que te ayudarán a adelgazar sanamente

Si eres de las que piensa que debe rebajar algunos kilos, pero aún no sabes cómo ayudar a tu organismo a lograrlo, añadir frutas y una dieta balanceada es el secreto para alcanzar tu meta de adelgazamiento.

A veces no es tarea solo de la rutina en el gimnasio, pues lo que comes ayuda a aumentar o rebajar el porcentaje de grasa que hay en él. Por eso los batidos verdes representan una gran opción para las modelos que desean adelgazar de forma sana. Por lo que te enseñaremos algunas recetas para hacer jugos verdes que te ayudarán en esta tarea y además son fáciles de tomar hasta en tus transmisiones.

Lee también: Tips que le darán vida a tu cabello en la webcam

Los jugos verdes no sólo sirven para eliminar el peso extra del cuerpo, también ayudan a limpiar los riñones y a nivelar el azúcar presente en la sangre. Proporciona una gran cantidad de vitaminas, potasio y muchos minerales que el cuerpo necesita, además de ayudar a mejorar la digestión debido a las enzimas que contienen. Este tipo de jugos pueden tomarse entre cada comida o cuando se tenga ansiedad por comer.

Jugo verde de perejil con limón 

Tomar el jugo de perejil facilita a la digestión y ayuda a la pérdida de peso, eliminando el exceso de agua en el cuerpo que nos hace ver con más peso del que tenemos. La retención de agua puede estar relacionado con el síndrome premenstrual, al exceso de sodio en tu dieta o con ciertos medicamentos.

Esta bebida no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

Ingredientes:

1 puño de perejil

1 limón

1 taza de agua

Preparación:

Picar el perejil, preferiblemente en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.

Puedes tomarlo en la mañana. Este jugo para adelgazar ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.

Lee también Tips que te ayudarán a cuidar tu zona V

Jugo de pepino

La siguiente receta contiene un alto contenido de fibra, nutrientes y vitaminas que el organismo necesita, además de ayudarte a llegar al peso deseado.

Ingredientes:

1 pepino

Un trozo de jengibre

4 tallos de apio

6 hojas de col rizada

2 manzanas verdes

El jugo de medio limón

Preparación:

El primer paso para elaborar esta receta, es lavando adecuadamente todos los ingredientes, después, hay que picarlo en trozos pequeños y licuarlos. Luego hay que servirlo y tomarlo inmediatamente para poder aprovechar todos los nutrientes que este contiene.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Por su alto contenido en clorofila, fibra y  antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso. Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas. 

Ingredientes:

Un kiwi

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 cucharada de miel de agave

Preparación:

Lava los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel.  No lo cueles para que la fibra limpie tus intestinos.

Añade estos jugos a tu dieta habitual y continúa tu rutina de ejercicios. Poco a poco obtendrás los resultados deseados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba