Connect with us

Tips que le darán vida a tu cabello en la webcam

Cabello

Salud y Belleza

Tips que le darán vida a tu cabello en la webcam

La vida de una modelo webcam es sumamente ajetreada y a pesar que el factor principal de cuidado para ser una modelo, es su cuerpo, cabello y rostro, muchas veces por tener una semana muy ocupada, se deja de lado ese cuidado, por lo que en ésta ocasión te daremos algunas recetas para el cuidado y nutrición del cabello,  sencillas, fáciles y rápidas de aplicar, para que en definitiva el tiempo no sea un problema y además puedas dejar tu cabello hidratado.

Recórtalo frecuentemente

A diferencia de lo que crees, cortar las puntas del pelo puede hacer que te crezca más rápido. Esto se debe a que crecerá con más fuerzas. Las puntas abiertas no permiten que crezca como corresponda por lo que cortarlo un poco le brindará la posibilidad de crecer sano.

Cabello

Masajea el cuero cabelludo

Ya sea que masajees tu cuero cabelludo antes de ducharte o que lo hagan en un salón de belleza  el colocar unas gotas de aceite esencial (o de oliva si no tienes) en la punta de los dedos y hacer masajes en él promueve el crecimiento del cabello y el plus de realizarlo es que también tiene una función relajante.

Clara de huevo

Las proteínas y los nutrientes del huevo son excelentes para el crecimiento del pelo. Es perfecto en los casos en que nada más funciona. Las claras de huevo tienen vitaminas que benefician el estado general del pelo.

Una receta fácil y sencilla es partir, retira las yemas de dos huevos, mezclarlo bien y aplicar en el cabello. Ponlo además en el cuero cabelludo haciendo un masaje y déjalo actuar durante diez minutos. Luego enjuaga bien con agua tibia y después lava como de costumbre. Además, el cabello se verá mucho más brillante y saludable.

Como dato adicional podemos decirte que la clara del huevo también contiene vitaminas, aunque el 90% de su peso corresponde a agua.

Cabello

Bebe más agua

La hidratación es muy importante, por lo tanto, procura beber al menos dos litros de agua por día. Si hace demasiado calor, bebe tres litros. Es un método muy simple que a su vez te aporta una gran cantidad beneficios. Hidrata los órganos, la piel y por ende, el cabello. Si no te gusta mucho el agua, puedes beber infusiones frías de hierbas o licuados.

Cepilla tu cabello

Cuando te laves el pelo, cepilla durante algunos minutos el cabello, siempre con el mismo movimiento, desde el cuero cabelludo hacia las puntas, para que se estire. Pero tampoco es cuestión de exagerar ni pasarte dos horas frente al espejo desenredando las hebras. Cepíllate una o dos veces por día, para estimular los folículos capilares.

No uses el secador de pelo o la plancha

Si estás acostumbrada a secarte el pelo o a usar mucho la plancha, intenta reducir la cantidad de veces que lo realizas, a menos que sea estrictamente necesario, es decir, si hace mucho frío o humedad y que tengas un show. Al menos trata de minimizar el uso del secador porque te aleja de tu objetivo de hacer crecer el cabello rápidamente.

Cabello

Pastillas anticonceptivas

No está comprobado pero muchas mujeres lo usan. No tienes que tomarlas sino colocarlas en tu cabello. Simplemente muele cuatro o cinco pastillas y añádelas al champú que usas de manera cotidiana. Esto hará que tu pelo crezca más rápido y al mismo tiempo, sea más abundante, saludable y sea admirado en la webcam.

Duerme con una trenza

Antes de ir a la cama, hazte una trenza en el cabello. Si lo tienes muy corto, haz dos o tres más pequeñas. Recuerda que tiene que estar mojado (después de bañarte es perfecto). Duerme toda la noche con este peinado y por la mañana, cepilla vigorosamente. Repite durante todos los días de una semana.

Aceites esenciales

El aceite de semillas de uva es muy bueno para hacer crecer el cabello. Sólo tienes que usar unas gotas para aplicar como si fuera un masaje circular, por la totalidad del cuero cabelludo. Esto te ayudará a estimular a los folículos capilares.

Otra opción muy interesante es el aceite de coco, que te permite disfrutar de un pelo hermoso, brillante y saludable, además de más largo. Date un masaje en el cuero cabelludo con unas gotas de aceite de coco caliente, una vez a la semana. Presta atención si causa irritación en la piel.

Agua de papa

La papa, y más precisamente el zumo de papa (o agua), es muy buena idea para que el cabello crezca más rápido y al mismo tiempo, para que se vea más saludable, no se quiebre ni esté muy fino. Esto se debe a que aporta una gran cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B. Pon a hervir dos papas con cáscara en un litro de agua. Deja que se enfríe y cuela. Usa como un enjuague después del lavado.

Con estos tips lograrás impactar en cámara y tu cabello crecerá rápidamente.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar