Connect with us

¿Qué horario es mejor para conectarme?

Consejos

¿Qué horario es mejor para conectarme?

Es común que una modelo establezca una jornada de conexión dependiendo si lo hace en su casa o en un estudio. Sin embargo, el “horario perfecto” muchas veces resulta ser un mito entre ellas.

Algunas argumentan que existe un horario específico en el que hay mayor cantidad de usuarios conectados y por lo tanto “más tokens”, por lo establecen su rutina de trabajo en torno a estas horas, pero esto no puede estar más alejado de la realidad, pues se podría decir que funciona de igual forma las 24 horas del día.

Para ejemplificar lo anterior, podemos tomar dos países distantes entre sí pero con grandes representantes del modelaje webcam, ellos son Colombia y Rumania. Las camgirls rumanas piensan que es bueno trabajar en la noche porque hay “mayor número de visitantes” que salen del trabajo y van a quedarse frente al computador por largo rato en la noche, mientras que las colombianas piensan lo mismo, pero analicemos: estamos en horarios cruzados; cuando allá es de día acá es de noche y cuando allá es de noche aquí es de día.

Mira también: Conferencia: Las modelos son psicoterapeutas y sanadoras de la sexualidad de sus usuarios

En ambos casos las modelos tendrán un día de trabajo normal, sin que el horario de transmisión represente una tasa más alta o baja a cierta hora. Los usuarios están esparcidos en el mundo y no cabe duda que visitan los sitios webcam en la mañana o en la noche y esta visita solo será determinada por el propio tiempo de los fans.

Por lo tanto, las modelos deben establecer las horas que le resulten más cómodas para trabajar, generalmente los estudios tienen turnos de 8 horas, predeterminados en la mañana, tarde o noche. Las camgirl seleccionan el que les parezca más apropiado, tomando en cuenta criterios como la planificación de actividades, rutina del gimnasio, de belleza u otras fuera del modelaje. Para las modelos que trabajan en casa, como tienen más flexibilidad para conectarse, lo ideal es que lo hagan mínimo 6 horas por día, todos los días (se recomienda un día de descanso a la semana).

Consistencia

Uno de los factores determinantes para que una modelo crezca es la consistencia en los horarios en los que se conecta. Usualmente los fans llegan a la misma hora a buscar a las modelos, por lo que desaparecer de la página por semanas del horario acostumbrado podría afectar drásticamente el número de seguidores de la camgirl, porque al no encontrarlas inmediatamente buscan a otra modelo y no volverán a frecuentar su sala.

Lee también: Iniciando en el modelaje webcam, ¿qué hacer y qué evitar?

Establecer entonces un tiempo específico para las transmisiones podría significar concretar mayor cantidad de amistades y ganancias en el chat.

Las redes sociales

Para el caso de las redes sociales, las notificaciones, fotos e interacciones que una modelo intenta tener con sus fans, es indispensable que se tenga en cuenta la zona horaria de donde provienen los fans, es decir que si el público es de Europa y la modelo se encuentra en Colombia lo correcto sería que publicara en Twitter o Instagram durante la mañana y la tarde, pero nunca de noche, pues sería un contenido que casi nadie podría ver en los países de ese continente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba