Connect with us

Nunca he usado un dildo: ¿Qué pasos debo seguir?

Consejos

Nunca he usado un dildo: ¿Qué pasos debo seguir?

Lo primero que debes saber antes de incursionar en esta faceta como modelo, es que tener accesorios eróticos es un recurso indispensable, pues es algo que los usuarios desean ver. Pero antes de todo, debes aprender a tocarte,  conocerte y explorar cada zona de tu cuerpo.

Tus shows, requieren de juguetes y antes de usarlos debes querer hacerlo por placer, no por deber, por lo que es una buena idea aprender técnicas que te lleven al placer y te hagan disfrutar lo que haces sin fingir frente a la cámara.

Ensaya con un dildo en solitario

Es recomendable experimentar con el consolador en solitario, para que se sienta menos inhibida, esto te permitirá concentrarse mejor en las sensaciones que este te produce, sin las distracciones (buenas o malas) de los usuarios.

Lee también: Conoce las posiciones que te harán llegar a orgasmos más intensos en tus shows

Cuando uses tu consolador por primera vez, es importante contar con el tiempo y la disposición necesaria para hacerlo, lo más conveniente es usarlo cuando estés más relajada y excitada para hacer de esta experiencia algo agradable.

Comienza lento

Antes de penetrarte con el consolador, asegúrate de sentirte cómoda, puedes comenzar por frotar el juguete en el exterior de tu vagina o el ano, masajeando y estimulando externamente tus genitales o el ano, piensa en esta actividad como un juego previo antes de la penetración.

Una vez que comiences con la penetración, asegúrate de comenzar de manera lenta, y  experimenta con movimientos variados hasta quedarte en lo que más te gusta.

Juega con el ritmo y la velocidad

Una vez que estés cómoda con tu juguete, puedes experimentar con diferentes tipos de velocidades y ritmos, aquí la ventaja principal del dildo es que este juguete sexual hará precisamente lo que deseas, puedes detenerte en cualquier momento, o puedes incrementar  las velocidad e intensidad de los movimientos de acuerdo a lo que vayas sintiendo.

Ensaya con movimientos lentos y constantes, para después cambiar a movimientos rápidos y erráticos; siente y elije lo que más te guste y funcione placenteramente para ti, esto te dará ideas acerca de cómo compartir posteriormente en tu show

Lee también: Tips que te ayudarán a cuidar tu zona

Explora la profundidad

La penetración profunda realizada con el dildo puede ser extremadamente placentera o incómoda para algunas personas.

Sin embargo, la única forma de averiguar cuál es la profundidad ideal para ti, es mediante la práctica.

Introduce el consolador hasta que el extremo toque tu cuello uterino, y así sabrás si la sensación es placentera o incómoda para ti. 

Esto también te permitirá ajustar la longitud con la que te sienta más cómoda, puedes experimentar con diferentes ángulos de inserción aplicando presión en las paredes laterales de la vagina, en la pared posterior o en la pared anterior que es donde se encuentra el punto G. Experimenta también con diferentes posiciones sexuales que te permitirán sentir nuevos tipos de sensaciones en la penetración.

Lee también: Conoce los hábitos que podrían hacer que tu busto no resalte en cámara

Añade acción a tu clítoris

Muchas mujeres disfrutan simultáneamente la estimulación del clítoris con la penetración, y si bien esto requiere un poco de coordinación, por lo general vale la pena el esfuerzo.

Todo esto te permitirá conocerse, y saber cómo y en qué lugares puedes sacar el mejor provecho de tu juguete sexual a la hora de transmitir.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba