Consejos
Conoce las posiciones que te harán llegar a orgasmos más intensos en tus shows
¿Te estás estrenando en el maravilloso mundo webcam o ya es algo que deseas hacer pero aún no has descubierto tus placeres ocultos en tu cuerpo? Para descubrir lo que te gusta debes experimentar y en esta profesión lo harás muchas veces. La masturbación es una excelente herramienta para conocer cómo y dónde sientes más placer, de hecho, aprenderás a ser una experta.
Tipos de orgasmos y cómo llegar a ellos en cámara
La rutina también puede afectar la práctica de la estimulación y cada vez nos cuesta más conseguir un orgasmo. Si te sientes identificada con esta situación o sólo tienes ganas de experimentar algo nuevo, te dejamos cuatro posiciones que pueden ayudarte a lograr ese ansiado momento de placer ante la webcam.
Todas son súper cómodas, fáciles y prácticas de aprender, para que puedas autocomplacerte en la comodidad de tu room y disfrutar. Créeme, si estas empezando y las utilizas, te darás el mayor placer del que imaginas y dejarás complacidos a tus usuarios, ya que el orgasmo que tendrás los dejará atónitos.
Come una chupeta y simula que estás haciendo un gran blowjob
Llega al punto G
Aunque existe un gran debate sobre la existencia, o no, del punto G, no hay duda alguna de las grandes sensaciones de estimular esta zona. Recuéstate olvidándote por un instante de los espectadores, lleva tus rodillas al pecho. Inserta uno o dos dedos hasta un poco antes del fondo, presiona la pared frontal de la vagina, llevando tus dedos hacia a ti (cómo si le pidieras a alguien que se acercara). Para variar las sensaciones, baja una pierna y coloca una almohada sobre tu cadera.
Círculos de placer
Si la presión excesiva del clítoris te hace sentir incómoda y quieres uno momento de relajación entre tú y tu fans, entonces te aconsejamos realizar el siguiente ejercicio. Sentada (cómoda) de tal manera que tengas acceso entre tus piernas, usa tu dedo índice para dibujar un “círculo” alrededor de tu clítoris. Empieza lento, todo depende de tus reacciones. Aumenta la velocidad y la presión. Lubrica tus dedos de ser necesario o utiliza el Hitachi.
Boca abajo
Esta posición te llevará a otro nivel de placer… en serio. Primero acuéstate sobre tu estómago con una mano entre tus piernas y estimula con ella el clítoris y pubis, frotando tus piernas y moviendo tus caderas arriba y abajo. No olvides tener tu rostro siempre hacia la cámara, ellos te lo agradecerán.
Golpecitos
Si acariciar-frotar tu clítoris ya no causa el mismo efecto o quieres probar algo nuevo, te aconsejamos que le des pequeños golpecitos con la yema de uno de tus dedos. Es una gran forma de variar la velocidad y la presión. Te sugerimos que te recuestes de lado con una pierna extendida y la otra doblada. Separa tus labios vaginales gentilmente a los lados y aplica una gota de lubricante sobre el clítoris. Con la otra mano da los golpecitos, variando la presión.
Sabemos que pronto serás una experta súper top, pero antes de llegar a ese escalón, debes empezar con experimentar lo desconocido, así que si nunca antes te has tocado y no sabes donde están esos placenteros puntos de tú cuerpo, estas cuatro opciones te ayudarán de mucho.
Son perfectas para ponerlas en práctica durante la transmisión, vas aprendiendo, te descubres y al mismo tiempo tus usuarios estarán complacidos de verte sentir placer.