Consejos
Come una chupeta y simula que estás haciendo un gran blowjob
Una de las cosas favoritas para los hombres es el “blowjob” pues al parecer cuando están en el acto sexual esta es una de las forma más atractivas de generarles placer. Algunos fantasean con poder llegar al orgasmo mientras alguna chica les practica el mejor blowjob de su vida, mientras que otros simplemente les agrada la sensación que les transmite.
Guía para hacer un buen blowjob en cámara
Pero bien, como somos modelos webcam y no estamos en contacto con nuestros usuarios podemos jugar a deleitarlos con acciones que les permitan imaginar cómo podría ser vivir esta experiencia en vivo, por lo que, si eres una chica súper kinky a la que le gusta estar experimentando con los usuarios de tu sala, pues aquí te daremos una idea que puede funcionar.
Así como se hacen shows anales, tú podrías hacer un show bucal. A los hombres les encanta mirar a las mujeres mientras llevan diferentes objetos a su boca e incluso hasta algún tipo de comida por lo que esta idea podría entretenerlos y estimularlos.
Tu show bucal debe consistir en seducir a quienes te ven solo con introducir algo en tu boca. La idea es que después de ciertos trucos que tú puedas hacer que tus seguidores estén tan extasiados que puedan llegar al clímax.
Trucos para que tus labios luzcan más voluptuosos en cámara
Para llevar a cabo tu show puedes emplear un toy que luzca realista, una chupeta, un helado, una banana o cualquier objeto que tenga forma fálica. Tú eliges con cual estés más cómoda.
¿Qué puedes hacer?
Puedes disfrazarte de colegiala, decir que es hora de una merienda y jugar con aquel alimento que escogiste como la chupeta de sabor más agradable para ti, el helado con tu topping preferido o una banana, llevarla a tu boca de la manera más sexy que puedas y una vez dentro puedes intentar llevártela tan profundo como puedas. Luego de hacer esto, puedes secar la chupeta con suavidad y terminar con una mirada pícara. Al finalizar quizás podrías preguntarles a tus seguidores cómo les gustaría que continuaras.
Otra opción es que puedes informar a tus miembros de la sala que quieres hacer un show dedicado a los blowjobs y dejar a su elección el objeto usarás. Para llevarlo a cabo puedes utilizar tus redes sociales con lo que se sentirán más interesados en la interacción que ofreces. Las opciones debes ponerlas tú.
Igualmente, si para un show de este tipo utilizas un toy realista, podrías colocarlo contra tu cara como si te estuvieras dando golpes ligeros, eso con seguridad les hará sentir complacidos. Es importante que ellos participen, de esa manera sabrás que cosas esperan que hagas y sobre todo que los estimula.
Un buen consejo es que practiques antes de hacerlo, no queremos que nada se vea forzado durante el show ni sufrir de arcadas. Si esto ocurre, evita ir muy profundo en tu boca y más bien ir hasta un punto en el que te sientas cómoda.
No pierdas una oportunidad de seguir creando shows con contenidos de calidad para tus usuarios.