Connect with us

Aprende a bailar en el tubo con cinco sencillos pasos (Parte I)

Pasos

Consejos

Aprende a bailar en el tubo con cinco sencillos pasos (Parte I)

Chicas a continuación les ensañaremos cómo hacer un show súper hot bailando en el tubo, con cinco pasos básicos, que las ayudarán muchísimo a encender a sus usuarios, haciendo que les pidan más. El día de hoy aprenderán los primeros tres pasos y pronto les estaremos entregando los otros dos para que aprendan más sobre este sensual arte.

Algunas  modelos ya se han arriesgado a bailar en el tubo durante sus shows, quizás muchas de ustedes dirán que son expertas y a diferencia de ellas ustedes nunca lo han intentado. Dejen ese miedo a un lado y vean lo fácil, rápido y sencillos que son estos pasos. Les aseguro les servirán de mucho y terminarán amándolos.

  • Primer paso: Vístete adecuadamente y prepárate para bailar en el tubo

Lo primero que debes hacer es escoger ropa que te permita sentirte cómoda y que exponga tus brazos y piernas. La sensualidad es opcional. La piel te permitirá sujetarte mucho mejor al tubo con tus brazos y piernas y podrás hacer los movimientos más segura.

Para tener un mejor agarre también con sus pies, prueba practicar descalza mientras agarras el ritmo o puedes emplear tacones si te sientes cómoda.

Estírate

Al igual que cualquier otra actividad física, antes de iniciar debes hacer algunos movimientos de estiramiento y entrada en calor de tus músculos para dar inicio a la práctica en el tubo.

  • Segundo paso: Movimiento envolvente

Agárrate del tubo 

Comienza por detrás del tubo, con la parte interior de tu pie cerca de la base de este. Utiliza tu mano dominante para sujetar el tubo aproximadamente a la altura de tu cabeza. Procura que haya suficiente espacio como para poder estirar tu brazo y que tu cuerpo esté echado hacia atrás, alejado del tubo.

Camina alrededor del tubo

Manteniendo la pierna más lejana al tubo recta y girando alrededor del tubo, pivoteando con el pie interior al mismo tiempo. Para que el movimiento sea más armónico, flexiona levemente la rodilla a medida que giran.

Lee también: Trucos para que tus labios luzcan más voluptuosos en cámara

Agárrate del tubo con la pierna

Coloca el pie que tenías más lejos detrás del pie junto al tubo. Transfiere el peso y agárrate con la pierna alrededor del tubo desde el frente, sujetándote con la parte de la pierna justo por detrás de la rodilla.

Arquea el cuerpo

Para terminar, arquea el cuerpo hacia atrás, bajando la mano por el tubo para que el arco sea más pronunciado. Aquí es donde la flexibilidad juega un papel importante. Arquea el cuerpo hacia atrás solamente tanto como te sientas cómoda y asegúrate de estar bien sujetada con la pierna y la mano.

Endereza el cuerpo y la pierna para hacer el próximo movimiento

El movimiento envolvente básico es un movimiento ideal para principiantes y es una transición apropiada para realizar otros movimientos más complicados.

  • Tercer paso: Subir por el tubo

Párate frente al tubo

El primer paso para subir por el tubo es ponerse de pie frente al mismo a unos 30 centímetros de distancia. Sujeta el tubo con una mano.

Lee también: Pole dance, una manera diferente de seducir y mantenerte en forma.

Envuelve la pierna alrededor del tubo

Levanta la pierna del mismo lado del de la mano con la que estas sujetando el tubo. Luego, desliza la pierna hacia arriba del tubo al mismo tiempo que te sujetas con la otra mano. Flexiona el pie y colócalo de un lado del tubo, dejando la rodilla del otro lado. Necesitaras ésta pierna para asegurarte al tubo y crear una base para que el otro pie se apoye.

Envuelve la otra pierna alrededor del tubo

Ahora, con la fuerza de tus manos, levanta tu cuerpo. Gira tu pierna libre y encájala por detrás del primer pie, y coloca tu rodilla sobre el tubo para que tengas un agarre más firme utilizando ambas rodillas. Ahora tus piernas serán la plataforma que utilizarás para subir por el tubo.

Sube tus manos

Mueve tus manos unos 30 cm hacia arriba del tubo para poder estirarte sin complicaciones.

Lleva tus rodillas hacia arriba

Utiliza tu fuerza abdominal para levantar tus rodillas entre 30 cm y 60 cm del suelo.

Aférrate al tubo con tus piernas y enderézate

Después de haber doblado tus rodillas, debes inclinarte hacia atrás un poco y luego apretar el tubo con los músculos de tus piernas para poder estirarte mientras tus manos suben por el tubo.

Repite estos pasos hasta que no tengas que subir más. Repite estos pasos unas cuantas veces hasta llegar hasta arriba del tubo o dejes de sentirte segura. Haciendo esto aprenderás a subir por el tubo, te estarás ejercitando y al mismo tiempo te sentirás sensual.

Lee también: 5 Ejercicios que te darán piernas de infarto para tus shows

Baja. Puedes deslizarte al estilo de los bomberos o puedes sujetarte con las manos y aflojar la presión de tus piernas por un momento, ponerlas por delante de ti y bajar. Este método te llevará más tiempo perfeccionarlo pero te verás más sensual y te sentirás estupendamente

En la segunda entrega, les daremos otros movimientos básicos para que te atrevas a realizar un show. Ten en cuenta que para hacer hazañas como estas siempre debes estirar y evitar cremas o productos que te puedan hacer resbalar.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar