Connect with us

Trucos para que tus labios luzcan más voluptuosos en cámara

Trucos

Salud y Belleza

Trucos para que tus labios luzcan más voluptuosos en cámara

Si estás un poco acomplejada porque te gustaría tener unos labios más bonitos y voluptuosos, no te preocupes. ¡Hoy es tu día de suerte! Porque te vamos a enseñar unos pequeños trucos para que tus usuarios vean tus labios más carnosos y llamativos pero sin que sepan realmente cuál es el cambio.

Los labios gruesos y carnosos son sensuales, atractivos y apetecibles. Sin embargo, aunque quisiéramos no todas  tenemos la suerte de que los nuestros labios luzcan de esa forma. Pero esto no quiere decir que sea algo imposible de conseguir, gracias a los diferentes productos de maquillaje se puede crear un efecto óptico el cual logra que nuestros labios luzcan más gruesos y hermosos, todo esto sin dejar de parecer algo natural en cámara. En este artículo te enseñaremos unos pequeños trucos muy útiles para que aprendas a maquillar tus labios y logres conseguir el efecto que deseas.

Lo primero es darle el cuidado necesario a nuestros labios para qué puedan lucir hidratados, de lo contrario resultara un poco difícil que los mismos se vean bellos o sensuales. Así que antes de empezar a maquillarlos, se recomienda aplicar bálsamo labial hidratante, luego de hacerlo puedes masajear tus labios de forma suave. Si la piel de tus labios está demasiado reseca y agrietada, es recomendable hacer una vez por semana una exfoliación completa de la zona.

Para comenzar te recomendamos que apliques la base maquillaje en tus labios, normalmente este producto lo aplicamos en el rostro, pero este pequeño truco te servirá para unificar el color el color de tus labios y  de esa forma el pintalabios se fijara de mejor manera.

Para hacer que tus labios se vean más gruesos, el siguiente paso es el perfilado. Para que nuestro acabado no luzca muy artificial se debe utilizar un perfilador de un tono similar al de tus labios, como beige y tonos claros. Primero perfila tus labios sobre el contorno natural y luego para dar volumen, el segundo perfilado será encima de la línea natural de los labios, difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

Utiliza un lápiz del mismo color que el labial que vas a usar, rellena el tus labios inferior y superior. Este truco es para dar intensidad al color que vas a obtener a finalizar el maquillaje.

Elige labiales de textura cremosa para pintar, usa tonos claros porque esto a diferencia de los oscuros, harán que tus labios parezcan más gruesos y brillantes. Tonos como rosados, naturales y melocotones son ideales para lograr lo que queremos.

Como toque final, aplica un poco de gloss justo en el centro de los labios para dar luminosidad.

Con estos trucos tus labios tendrán un aspecto impactante en cámara y tus usuarios se deleitarán al verlos.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar