Connect with us

Guía para hacer un buen blowjob en cámara

Blowjob

Modelos

Guía para hacer un buen blowjob en cámara

Las camgirls son por lo general chicas que saben lo que hacen, además de ser mujeres seguras de sí mismas como para poder usar su cuerpo como forma de expresión en el videochat.

Sin embargo, quienes aún están pensando si entrar o no en el mundo de las webcams suelen estar llenas de algunos temores, tanto por el performance que darán o quizás por sentirse cohibidas de hacer algunas rutinas en sus shows, como el fingering o los blowjob.

mLos blowjob pueden ser parte importante de lo que muestras a tus fans, usando tus juguetes preferidos puedes lograrlo, por esta razón que hoy te brindamos algunos consejos expertos para que puedas mostrar en el room tus mejores conocimientos en el arte del fellatio.

Blowjob

Consiste más que en abrir la boca: los juguetes que utilizas para llevar a cabo los blowjob nunca entrarán solos a tu boca, es por eso que en cámara debe iniciar desde el coqueteo ante tus fans con sonrisas y miradas seductoras, para poco a poco tomar tu juguete preferido y llevarlo hasta ti. Nada de tomar las cosas por sorpresa, puedes preguntar a tus fans por donde comenzar. El toy sugerido para este show es el que luce realista, color piel y de tamaño natural.

No temas, no lo vas a romper: al utilizar juguetes en tus shows puedes tener la confianza que al mordisquear o tomar entre tus manos este miembro no se dañará y no le causarás dolor, esto puede servirte para que practiques sin ningún tipo de restricciones.

Utiliza un espejo: puedes practicar frente a un espejo para ver cuán seductora luces mientras realizas la felación.

Ten en cuenta cuan profunda puede ser tu garganta: a muchos les gusta cuan profundo puedes hacer el blowjob, sin embargo llevarlo muy al fondo para algunas puede causar inevitables arcadas o nauseas. Si esto te sucede evita meterlo muy dentro.

Blowjob

El secreto para evitar las arcadas: respira profundo por la nariz y evita que tu juguete toque la garganta. De igual manera el mejor truco es relajar la garganta y adoptar una posición con tu cabeza que permita trazar una línea recta entre tu boca y la garganta.

De abajo hacia arriba: puedes comenzar lamiendo poco a poco desde la base del miembro hasta la punta de él y bajando nuevamente, esto provocará que los visitantes sientan placer inmediato por los pasos que darás más adelante.

Besar no mordisquear: esta zona naturalmente podría ser muy sensible sin embargo en cámara con la ayuda de tu juguete preferido puedes ir besándolo y chupándolo poco a poco como si se tratara de un helado. Hay quienes prefieren un poco de presión con los dientes, otros por el contrario no les gusta, intenta llegar a un punto medio o escoger el que se amolde más a tu personalidad.

Blowjob

Envuelve el pene con tu lengua: coloca tu lengua en la cabeza del pene donde se une al tallo, y pasa la lengua de forma firme pero siempre humedeciéndolo.

Succión: Es una de las reglas de oro del blowjob, comienza besando y rozando el pene, lámelo y luego succiona el glande.

Cambia el ritmo: comienza suavemente y de a poco vas acelerando el ritmo según vayas sintiéndote a gusto. No te quedes siempre en el mismo punto y cambia la forma de ir de un lado al otro y de arriba hacia abajo con tu lengua y labios. Tus seguidores notarán cuanto lo disfrutas.

Al practicar puedes hacerlo con un helado de paleta del sabor que más te guste, para notar las marcas que dejas, y la suavidad con que realizas este arte. Recuerda que lo más interesante es hacerlo de la manera más natural posible.

Por último pero no menos importante es recordarte que como modelo web debes dejarte llevar por el momento sin olvidar tener contacto visual con la cámara, más si cuando la miras le haces sentir al usuario que lo ves a él. Esto logrará capturar a tus seguidores y enfocarlos en la fantasía de felación que llevas a cabo.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar