Connect with us

¿Nerviosa por tu primer show en la webcam? Te decimos como controlarlo

Show

Consejos

¿Nerviosa por tu primer show en la webcam? Te decimos como controlarlo

Las primeras veces en cualquier situación o trabajo siempre son una experiencia de aprendizaje, autoexploración, así como de ensayo y error. Por eso es normal que en tu primer show en el room los nervios se adueñen de la ocasión, pues tiende a ser un momento que para muchas resulta intimidante.

Los nervios a veces pueden llegar a derrumbar la seguridad de cualquier modelo que inicia en la carrera, hacerle un nudo en el estómago y en casos más difíciles llega a hacerlas verse poco naturales o no saber qué hacer, es por esto que te presentamos algunos tips que te ayudarán a manejar las ansias que tu show conlleva.

  1. Prepara tu presentación: sé metódica y revisa qué quieres, puedes y debes hacer. Escribe de ser necesario las pautas que quieres seguir, esto te dará confianza y te ayudará a aprender de los errores. La improvisación en estos casos no es la mejor opción.
  2. Debes responder ante cuestionamientos como ¿cuál será mi actuación? ¿qué puedo hacer? Y ¿cómo lo voy a hacer? Esto te hará consciente de la presentación que tendrás. Evita siempre los pensamientos negativos pues este tipo de situaciones debilita tu seguridad ante el show que has programado.
  1. Domina la ansiedad: Días antes de tu primera transmisión practica la relajación muscular, esta consiste en tensar e ir destensando de forma consciente los músculos poniendo un orden específico.
    Show
  2. Imagina tu show: y procura realizar una visualización positiva de él. Olvida los errores que puedes cometer e imagina una presentación exitosa, que tus usuarios te adoran, que pudiste complacer a muchos seguidores y ganar muchos tokens.
  3. Bebe agua: beber un trago de agua segundos antes de iniciar tu transmisión te ayudará a reducir el estrés que tienes en el momento, además esto hará desaparecer la sensación de boca seca.
    Show
  4. Respira: si, aunque parezca algo de lo más común, a diferencia de la típica respiración, está implicará que respires despacio y profundamente, llevando el aire al abdomen. Respiras por la nariz, llevas hacia el abdomen y botas el aire por la boca con suavidad. Esta técnica reduce la ansiedad de forma eficaz.

Finalmente, para tu primera presentación en la webcam, sé tú misma. Preséntate ante tus usuarios como una modelo cálida y empática, que con certeza tus seguidores te ayudarán a ganar más confianza y a sentirte cada vez más cómoda.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar