Connect with us

Tipos de orgasmos y cómo llegar a ellos en cámara

Orgasmos

Modelos

Tipos de orgasmos y cómo llegar a ellos en cámara

Los orgasmos, son una fuente de placer que se adueña del cuerpo al llegar al éxtasis y en cámara hacen alucinar a tus visitantes. Es una sensación que diluye los sentidos, y que despierta toda clase de curiosidades para recorrer los caminos que dan a su origen.

Algunos dicen que sólo existen dos tipos de orgasmos en la mujer, mientras otros llegan a diferenciar 10 tipos, pero aquí te contaremos sobre 4 tipos de orgasmos y cómo hacer para llegar a ellos por webcam. Solo debes tener a mano un lubricante, tu juguete sexual preferido y tu cámara web encendida.

Según un estudio publicado en el diario NeuroQuantology, las mujeres pueden tener 4 tipos de orgasmos: el clitoriano, el orgasmo vaginal, orgasmo combinado y el múltiple, de acuerdo a esto, entonces el clítoris, primero en la lista es el camino directo para llegar al éxtasis de la mujer.

Es así por las miles de terminaciones nerviosas que llegan a este pequeño pero poderoso punto de tu zona V, que resultan casi siempre en un orgasmo. La mejor manera de entender lo agradable que resulta este tipo de orgasmo es masturbándote y probando cada una de las formas para estimularlo. El juguete más utilizado para lograrlo es el Hitachi.

Lea también:¿Los hombres son infieles por visitar una modelo webcam?

Puedes probar: con un poco de lubricante puedes jugar con los labios y la vulva antes de llegar al clítoris, allí puedes hacer la forma de “8” con tus dedos, recorriendo poco a poco la extensión de ella.

También puedes jugar con un vibrador, de bala o dedo, su vibración provocará en ti grandes sensaciones que te harán llegar al clímax. Si deseas estimular tu clítoris con diferentes intensidades, puedes jugar a poner y quitar el Hitachi, y también subir y bajar la velocidad hasta que ya no aguantes.

Orgasmo Vaginal: Este orgasmo se alcanza con la estimulación sobre el famoso punto G, una zona rugosa pero de grandes cantidades de terminaciones nerviosas que se ubica en la pared vaginal.

Este tipo de orgasmo puedes lograrlo por penetración o por estimulación con tus manos, y para esto debes saber que se ubica en la pared anterior vaginal a unos 5 centímetros de la entrada de tu vagina.

Puedes probar: recostada boca arriba, con algunas almohadas debajo de tu zona pélvica metes tus dedos suavemente tocando la pared anterior de la vagina, haciendo con ellos una señal como si estuvieras llamando a alguien.  Al principio, puedes llegar a sentir que tienes ganas de orinar, sin embargo esta sensación se va alejando para darle paso al placer.

Para mayor excitación un vibrador para estimular el punto G puede dejarte lista para recibir las oleadas de placer. Con el vibrador, puedes intentar estimular este punto con posiciones como el “perrito”, y “misionero” con el dildo encima mientras guías el movimiento.

Orgasmo mixto o combinado: Ocurre cuando se mezclan los anteriores orgasmos, el clitoriano y el vaginal para inundar todos tus sentidos de un gran y potente orgasmo que resulta dos veces más fuerte e intenso que uno regular.

Puedes intentar: con la ayuda del vibrador de estimulación múltiple atender el clítoris y el punto G a la vez para llegar al clímax, o utilizando un dildo para penetrarte mientras también ubicas el Hitachi en tu clítoris.

Orgasmos múltiples: Estos no son más que una sucesión de orgasmos, esto quiere decir que cuando finaliza uno, inmediatamente llega otro. Quizás este es uno de los más difíciles de alcanzar para algunas mujeres, sin embargo es posible lograrlo.

Puedes intentar: una vez que llegues al primer clímax estimular otro punto, o masajear de forma más suave el área con la que ya hayas jugado. Lo que es importante es que no desciendan las ganas, ni el ritmo y para lograrlo, debes continuar estimulando las zonas erógenas del cuerpo.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar