Connect with us

De regreso a la rutina de trabajo sin miedo

Consejos

De regreso a la rutina de trabajo sin miedo

Todos los seres humanos esperamos con muchas ansias las vacaciones, esos días en los que te relajas, vas a la playa, la montaña o simplemente descansas en tu casa para salir de la rutina. Sin embargo, al finalizar tus días de ocio sientes rechazo y a veces hasta miedo por tener que lidiar nuevamente con responsabilidades, horarios de trabajo e incluso con usuarios problemáticos.

En el caso de la carrera como modelo, puedes llegar a sentir que no quieres despegarte de las sábanas o podría darte cierto recelo regresar a la rutina de estar de punta en blanco para los fans, pero como el tiempo apremia y los seguidores esperan por verte, existen algunas técnicas que puedes poner en práctica para regresar con energía a tu room:

Organiza tu agenda: antes de salir de vacaciones tomate unos minutos para anotar los pendientes que quedan para cuando te reincorpores y al faltar unos días para volver a la rutina chequea tu lista y añade cosas que se te hayan ocurrido durante tus vacaciones, ejemplo: hacer cita con el mejor estilista de tu zona para un cambio de look.

Lee también: ¿Cómo ser una modelo exitosa en la webcam?

  • Al incorporarte llega con una sincera sonrisa y cálidas palabras a tu encuentro con los fans, esto te ayudará a quebrar el hielo.
  • Fíjate objetivos: Fíjate nuevas metas, a corto, mediano y a largo plazo para que puedas trabajar en base a esos objetivos. No es necesario esperar a cada último día del año para trazarnos metas, puedes aplicar a organizarte cada vez que tengas la necesidad de hacer ajustes en tu vida. Lo importante es no quedarte sin inspiración.
  • Haz espacio en tu agenda para actividades al aire libre: puedes organizar días de picnic con tu familia o amigos, ve al mercado concentrada en solo comprar vegetales y prepara un menú delicioso bajo en grasa. Regálate un día en el parque leyendo un libro. Son días necesarios que te ayudarán a recargar las baterías para el día a día.

  • Practica algún deporte o actividad: puedes dedicar un par de horas una o dos veces por semana a hacer alguna actividad te sientas en armonía, es decir, si parte de tu rutina es ir al gimnasio para mantener tu cuerpo al día para tus seguidores puedes buscar bailar flamenco, que además de quemar calorías por su alto nivel de precisión en los movimientos drenas tensión y es una rutina muy sensual.
  • Cuida tu cuerpo: es necesario que arranques la jornada con la intención de no abusar de lo que tu cuerpo puede dar. No te excedas en tus compromisos, el estrés es muy dañino para la salud. Míralo como un enemigo silencioso.

Lee también: Morí de placer al sentirlos a todos en mí

Ya consiente de estas herramientas para que regreses positiva a la rutina, recuerda que eres sensual y ya al ser mujer tienes el poder en tus manos. Todo es cuestión de planificarte, disfrutar todo lo que haces y reinventarte cada día.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba