Connect with us

Genera grandes ganancias usando el arte como atractivo para tus shows en pareja

Consejos

Genera grandes ganancias usando el arte como atractivo para tus shows en pareja

Trabajar en pareja es posible, de hecho, en los sitios dedicados a la webcam se puede encontrar fácilmente  transmisiones en las que participan dos o más personas.

Algunas modelos invitan a otras camgirls a participar de un show especial, donde el entretenimiento se basa principalmente en una dinámica de juegos, pintura, retos e interacción con los usuarios para ir alcanzado las metas propuestas.

En otras ocasiones, podemos encontrar dúos y tríos mixtos, que suelen ser muy llamativos para ciertos visitantes de las salas. Algunos de estos teams pueden ser criticados por la forma en que se realizan, pero ¿Pueden ser artísticas este tipo de presentaciones? La respuesta es sí y, puede proporcionarte buenos ingresos a tus arcas.

arte

Si quieres presentarte en la sala de chat con tu pareja puedes planear en un show utilizando como principal herramienta el arte en sus distintas expresiones y la belleza que este aporta para hacer que la transmisión se vea estética y elaborada, esta puede manifestarse a través de acrobacias, gimnasia, pintura u otro elemento que brindará una mejor experiencia a los usuarios y generará más interés de lo que podría generar el sexo explícito. 

Innovar siempre te asegura un incremento de por lo menos un 80% de tus ganancias, así que arriesgarse no está demás.

Lo anterior también lo puede hacer un grupo. Por supuesto, esto requiere del esfuerzo de todas las partes para lograrlo, así como de una buena dosis de comunicación que será notable en cámara cuando cada uno intervenga. Tomen en cuenta lo que desean o no mostrar, practiquen lo que harán, lo que no, y experimenten.

Otro elemento que juega un rol importante para el éxito de los dúos, tríos y grupos es el escenario en el que de se desenvuelven, así como la iluminación utilizada.

arte

Un ambiente agradable a la vista y con buena iluminación, tiene más probabilidades de éxito que uno que no cuenta con ello, allí radica la importancia de generar una buena primera impresión en los visitantes del sitio. Para lograrlo, puedes adquirir los elementos de decoración acomodando la inversión a tus capacidades financieras o haciendo uso del DIY para lograr los mismos acabados a bajo costo.

Aquí algunos ejemplos del arte en grupo:  

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba