Connect with us

¿Hacer un show en webcam con mi pareja es posible?

¨Pareja

Modelos

¿Hacer un show en webcam con mi pareja es posible?

Un gran misterio para todas las modelos webcam que recién se incorporan a la industria es sin duda, el poder incluir a sus parejas dentro del trabajo, sin ser un tema que vaya a generar diferencias o posiciones complicadas dentro de la relación. Esto es absolutamente un tópico que merece de nuestra total atención para determinar la factibilidad de hacerlo o no.

Dentro de una sesión de trabajo, una modelo webcam es completamente independiente de poder incluir en el mismo, los objetos y recursos necesarios para que su trabajo quede inmortalizado dentro de su selecto circulo de espectadores. Siempre que se busque la manera de innovar dentro de este trabajo, garantizará un éxito que jamás hayas logrado vivir, y de que mejor manera de ver los resultados de tu trabajo con una suma exquisita de dinero entrando en tus arcas, ¿verdad? Bien, esto puede ser logrado como pareja dentro del mundo webcam. Sin embargo, antes de dar el paso de incluir a tu pareja, debes tener en cuenta:

  • Los usuarios, en su mayoría hombres, querrán verte sola, si te ven con otro hombre se pondrán celosos. Para evitarlo, desde el comienzo debes tener el perfil de «una modelo que trabajo en pareja».
  • Debes tener tu biografía debidamente organizada con la información necesaria de tus presentaciones frente a la cámara.
  • Acompaña tu perfil con fotos tuyas y de tu pareja para que la conozcan también.
  • Además de estar registrada en la plataforma donde emitirás como modelo, debes también registrar con los documentos correspondientes a la pareja que te acompañará.

Pareja

Si finalmente la decisión de trabajar en pareja es firme, es necesario que ambos se sientan a gusto con el hecho de ser vistos por cientos personas totalmente desconocidas, realizando rutinas que por lo general se realizan “a puerta cerrada”. Si van a dar el paso, procuren tener bien internalizadas las reglas del juego, cómo se desarrolla, qué cosas quieren mostrar y que cosas no piensan permitir por nada del mundo; todos estos puntos deben estar repasados y establecidos de acuerdo a las decisiones que tomen ustedes dos como equipo.

De igual manera, no pierdas la perspectiva de que esto es un trabajo como cualquier otro, en el cual debes desenvolverte con un alto sentido del compromiso, de responsabilidad y tratar de hacer una labor impecable, que destaque con respecto a las otras. Si en dado caso, el intento falla y da como resultado errores o diferencias dentro de la relación, procura dejar todo fuera de ella, lleva las cosas de manera correcta y busca no perder el enfoque que tengas con tu trabajo dentro del mundo webcam. Desarrollarse como modelo webcam no es un trabajo fácil de entender (más aún viviendo en una sociedad tan conservadora) pero es algo que con una buena dosis de comunicación efectiva en pareja, puede llegar a ser llevado de la mejor manera por ambos.

pareja

Recuerda siempre esto: El modelaje webcam es un arte y cuando sales de la esfera sexual e incluyes juegos, concursos y otros temas para entretener a tu público, puedes obtener un incremento hasta del 80% de tus ganancias. Esto quiere decir, que si junto a tu pareja tienes  la curiosidad de experimentar cosas nuevas ¡háganlo! obtendrán una suma increíble de ganancias tanto monetarias como sentimentales y personales. ¡Hora de atreverse!

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Una conversación sincera del modelaje webcam y el sexo en Colombia

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar