Connect with us

7 Trenzas que te ayudarán a lucir tu cabello en tus shows

Trenzas

Modelos

7 Trenzas que te ayudarán a lucir tu cabello en tus shows

Cabellos largos, medianos o cortos, todos sin distinción han caído ante la hegemonía de las trenzas, pues existen para todos los gustos, desde las más románticas, hasta para las modelos de look más aguerrido.

Las trenzas siguen en tendencia, en cámara se ven muy lindas, y puedes encontrar distintas maneras de lograrlo para un look diario o para tus shows en webcam, es por eso que aquí te presentamos algunas opciones para que te inspires a trenzar tu cabello:

Trenza básica: esta es la trenza que se compone de tres hebras que se tejen hacia adentro del cuero cabelludo, es la base de todas las trenzas, es tradicional y siempre lucirá perfecta en cabellos largos y cortos, pues puede hacerse hacia un lado, o recta bajando por el largo del cabello. Perfectas para posar ante la cámara cuando modeles la espalda.

Trenza Duquesa: tiene el mismo principio que la básica, y solo se diferencia por que se realiza de adentro hacia afuera, es decir, en forma contraria a la trenza básica. Las tres hebras se sacan al revés de forma que da una apariencia tridimensional.

Trenza espiga o cola de pez: esta trenza luce fabulosa en cabellos largos y medianos, como su nombre lo dice, asemeja una espiga y para lograrla se tejen dos hebras de cabello finos de adentro hacia afuera. Con ella podrás llamar la atención de tus fans, pues lograrás una apariencia fascinante en el room.

Trenza diadema: se utiliza con el cabello largo y sin fleco para tomar a modo de diadema o cintillo el cabello mediante el uso de la trenza básica, pero llevando el cabello desde detrás de una oreja hasta la otra, para culminar escondida en la nuca.

Trenza corona: esta trenza se realiza sobre todo con el cabello largo, para ello debes hacer dos trenzas a ambos lados y cruzarlas por encima de la cabeza. Para lograrla puedes optar entre una trenza básica o una espiga. Esta trenza puede ser muy interesante para aquellas que realizan cosplay o también para un disfraz u ocasión especial.

Trenza serpiente: perfecta para cabellos medianos y cortos, parte de una trenza básica o francesa de un lado del cabello a modo de adornar la cabeza, por lo que debe ser preferiblemente fina. Culminas sujetando la hebra que queda en medio. Al estirar esta hebra las otras dos se reducirán en tamaño, por lo que si eres una webcam de cabello mediano, este look lucirá muy bien en ti.

Trenza mohicana: esta toma todo el mechón frontal del cabello para tejerlo a modo de mohicano. Perfecto para chicas más roqueras y aguerridas, también es funcional para aquellas que practican deportes, pues sujeta bien el cabello.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar