Connect with us

Top 10 de los libros eróticos más emocionantes para que llenes de placer tu room

Modelos

Top 10 de los libros eróticos más emocionantes para que llenes de placer tu room

La literatura erótica es una ventana a la imaginación, así como las imágenes, estos logran hacer viajar a tu mente por mundos seductores, creativos, futuristas, conspirativos o si se quiere dramáticos. En cada uno de los libros sus autores han logrado capturar al lector en una historia que narra grandes aventuras, trasportando al lector en un trama llena de singulares personajes.

Es así que nacen también libros y novelas de porte erótico que nada tienen que envidiarle a grandes novelas de acción, ficción o drama, y que están llenas de narraciones que evocan la mejor experiencia sexual entre personajes, damas llenas de fortaleza y seguridad de sí mismas, y otros llenos de placeres lujuriosos subidos de tono que pueden servir de inspiración para jugar en tus shows, tomar ideas o interpretar en el room.

Como modelo sabes que puedes encontrar inspiración en grandes títulos de la literatura, ilustradores y en la música, es por esto que te presentamos el top 10 de los libros eróticos más emocionantes, para llenar de creatividad tú sala de chat:

Las 50 sombras de Grey de E.L James: Este libro ha sido un éxito mundial, aunque no es el mejor de su tipo este título seguramente te podrá trasladar a escenas con alto contenido erótico, pasión y desenfreno de personajes que utilizan el bondage, la dominación y sumisión como una de sus mejores expresiones de lujuria y sexualidad.

Diario de una ninfómana de Valerio Tasso: Narra la historia de una mujer francesa que tiene gran apetito y curiosidad sexual, que la lleva a tener muchas experiencias sexuales con hombres de diversas profesiones, que no le ayudarán a apaciguar ese apetito.

Pídeme lo que quieras de Megan Maxell: Esta autora nos emplaza en una historia en la que un prestigioso empresario conoce a una joven ingeniosa, con la que se relaciona y que luego enseñará a llevar los juegos sexuales al límite. Lleno de sumisos y dominantes este libro promete grandes cargas de erotismo a quien lo lea.

Historia de O, de Dominique Aury: es una novela erótica que narra la historia de una fotógrafa francesa conocida con la inicial de O, que por amor se entrega a vivir experiencias sexuales en una fraternidad sadomasoquista, convirtiéndose en una sumisa.

El límite del placer, de Eve Berlin: este libro es parte de una saga protagonizada por una joven organizada y segura y estable que no toma grandes riesgos hasta que se topa con un hombre que parece ser lo contrario a ella. Le gustan los límites y el peligro, y lleva estos gustos hasta el dormitorio en el que prueba los placeres prohibidos del mundo BDSM.

Lea también: Ilustradores eróticos que te inspirarán para tus shows

El huracán lleva tu nombre, de Jaime Bayly: es una singular historia de amor en la que el personaje Gabril ama a Sofía, pero también le gustan los hombres. Sofía tiene una gran capacidad de amar y ocurren grandes escenas de conflictos por los gustos de Gabriel.

El otro lado del sexo, de Valérie Tasso: por segunda vez en nuestra lista de los mejores libros de literatura erótica. Este título atrapa con una historia llena de erotismo y romanticismo en el que explica como los sentimientos más sutiles como la belleza y el amor se dan cita en encuentros salvajes.

Cartas eróticas, de James Joyce: es una recopilación de la correspondencia subida de tono que el autor enviaba a su esposa Nora Barnacle, de naturaleza explícita y seductora.

Adivina quién soy, de Megan Maxwell: también de vuelta en nuestra lista esta autora narra la historia de una joven a quien le gusta experimentar cosas nuevas, por lo que decide iniciarse en el mundo de los intercambios de pareja y los viajes.

Crossfire saga de Silvia Day: trata sobre una joven que trabaja en una empresa de publicidad y que por una coincidencia conoce al dueño del edificio Crossfire. La joven quien tiene un terrible pasado no soporta a Gideon Cross, quien también sufre de parasomnia. Cross es un hombre de relaciones cortas que decide cambiar para estar con la joven.

Para finalizar la imperdible Lolita de Vladimir Nabokov, una novela llena de pasión y seducción que cuenta la historia de un padrastro que se obsesiona sexualmente por su hijastra de 12 años. Una gran reflexión sobre el placer perverso vs la moral que se supone debe contener las bajas pasiones.

2 Comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar