Connect with us

Las 5 canciones más sensuales para tu sesión en Webcam

Modelos

Las 5 canciones más sensuales para tu sesión en Webcam

¡La música! Esa fiel compañera que todo lo puede dentro de una sesión exclusiva con tu audiencia. Vamos a repasar por una selección de sonidos que encajan perfectamente con una experiencia increible de sensualidad en tu room. A continuación, las 5 canciones más sensuales para amenizar tu charla con tu público en línea:

5.- Ariana Grande – «Dangerous Woman»

Un track lleno de ritmos intensos con un delicado toque de Slow Rock, que definen perfectamente el término «sensualidad», por supuesto en la impresionante voz de esta artista Norteamericana que ya se apunta como una de las principales exponentes del género Pop en el mundo.

 

4.- Rihanna – «Kiss It Better»

«La Diosa de Barbádos» nos sorprendió a mediados de 2016 con una de las canciones más reveladoras de su lado sexy, «Kiss It Better» se colocó rápidamente entre las mejores canciones de la afamada Billboard, haciendonos volar con un ritmo muy R&B en sintonía del groove vocal de la majestuosa «RiRi».Sin duda, una de las canciones que debes tener en el soundtrack de tu room.

 

3.- ZAYN – «Pillowtalk»

Cuando hablamos de Zayn Malik, nos referimos a uno de los artistas con mayor empuje dentro del mundo del Pop Music. «Pillowtalk» es el primer sencillo que se desprende de su album debut titulado «Mind of Mine», tema por el cual estuvo nominado a los premios People’s Choice Award en la categoría «canción del año». Un track suave y una melodía muy acorde con un baile lento y tentandor que puede llegar como una granada fragmentaria a las pupilas de tus espectadores.

 

2.- Sia – «Cheap Thrills» (feat. Sean Paul)

Si eres de las que gustan de los ritmos Dancehall y Rocksteady de Jamaica, la maravillosa Sia nos trajo esta colaboración junto al ya reconocido artista Jamaiquino Sean Paul. Una canción explosiva, llena de ritmo y contagiosa de sensaciones para bailar al mejor estilo Twerk. Inclúyela en tu selección musical y disfruta de un divertido baile junto a tus espectadores, acompañado de tus mejores movimientos corporales.

 

1.- The Weeknd – Earned It (Fifty Shades of Gray)

El soundtrack original de la película «50 Shades of Gray» estuvo a cargo del mundialmente reconocido The Weeknd. Artista canadiense que ha superado todas las espectativas del mundo musical de Hip Hop y el R&B. The Weeknd colocó esta fabulosa canción dentro de los primeros 3 lugares de la lista Hot R&B Songs de Billboard. Siendo reconocido luego con un premio por tener durante tanto tiempo. Tres de sus temas como el 1-2-3 del famoso ranking de la música mundial. Es por eso que The Weeknd ocupa el primer peldaño en esta lista de las canciones que debes incluir dentro de tu room.

 

Esperemos hayas disfrutado este conteo tanto como nosotros. Por ahora, dedicale unos minutos a complementar tu lista de reproducción con estos fabulosos tracks. ¡Que  los disfrutes!

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar