Modelos
10 tips que te convertirán en una camgirl elegante
No hay nada más sensual que una camgirl elegante, esa que sabe qué ponerse en cualquier ocasión. La que llega a un lugar y se roba las miradas de todos los presentes y que sin necesidad de mostrar piel, tiene a todos a sus pies.
Aunque la elegancia va de la mano con los modales, en ésta oportunidad nos vamos a enfocar en los toque que debes darle a tus oufit para que al mejor estilo de una mujer de la alta sociedad, sea el centro de atención y admiración de todos.
¿Cómo ganarle a otras modelos en concursos de la industria webcam?
Ser un modelo dentro y fuera de la sala, dependerá del cuidado que le des a tu imagen, es por eso, que queremos mostrarte los 20 toques que te ayudarán a tener el balance perfecto para tu outfit siempre sea el protagonista.
Pero antes queremos regalarte un consejo adicional; Nunca mezcles estampados psicodélicos con brillos o cuero, parecerás el payasito de la fiesta.
- Altura
si no eres muy alta usa faldas, vestidos, shorts o capris que beneficien el largo de tus piernas para no acortarlas. Nunca te pongas algo que parezca, más que un vestido, una blusa que estiraste antes de salir, porque caerás en lo vulgar.
- Color
Intenta nuevas combinaciones para que tu estilo no se vuelva monótono y aburrido. Jamás utilices más de tres colores en la ropa, los estampados, accesorios o zapatos no cuentan, se vale salirte del molde más no disfrazarte.
- Limpieza
Cuida que tu ropa, zapatos, cabello y piel estén limpios, de nada sirve salir con lo último de la temporada si trae una mancha de café o maquillaje.
No olvides darle mantenimiento a tus zapatos y sacar esos zapatos que tienes en el clóset durante meses.
- Discreción
Cada vez que uses marcas de lujo, ¡elige sólo una! Usar tu reloj de marca, una bolsa de diseñador y el llavero Fendi más peludo de todos no te hace fancy.
Por nada del mundo dejes las etiquetas, protectores o certificados de autenticidad a tus bolsas, relojes o ropa, traer la marca escrita no te da, sólo te quita elegancia.
Selfies muy hot para tus redes sociales (parte 1)
- Medida
Usa algo con lo que te sientas cómoda, subirte los pantalones diez veces o ajustarte la mini blusa que te compraste arruinará cualquier look.
No te aferres a tallas que no son para tu cuerpo, absolutamente todas las figuras pueden verse elegantes si las vistes con la ropa correcta.
- Básicos
Ten en tu clóset un must, por ejemplo: una camisa blanca, un blazer negro, unos tenis blancos, un par de jeans y tus heels negros. No pienses que lo básico no es elegante, al contrario, la moda se trata de volver increible lo simple.
- Temporada
Antes de salir, ve el clima, un abrigo increíble no te ayudará nada en un día caluroso.
No compres ropa sólo porque te gusta, piensa en su función también, abrigarte, mantenerte fresca o cómoda.
- Versatilidad
Escoge cosas que puedas combinar con lo que ya tienes, así parecerá que tu clóset es inmenso. No cometas el error de comprar prendas sólo porque está de moda, mejor quédate con lo que te gusta y combínalo con algo moderno.
- Bolsos
Lleva tus cosas en un bolso bonito y cuidado, este accesorio es de los primeros que todas volteamos a ver para calificar un outfit.
No dejes de prestarle atención que llevas. Si bien no debes cargar una pañalera llena de mil cosas, tampoco puede depender de lo que te cabe en el bolsillo de tu pantalón.
- Escotes
Vístete con lo que te haga sentir cómoda y sin arriesgarte a que los demás quieren ver de más.
Deja de usar prendas cortas o arriba de la rodilla con escotes pronunciados en la parte de arriba, mostrar mucha piel es antónimo de buen gusto.
Recuerda que una cosa es lo que proyectas en tu sala y otra lo que quieres mostrar al resto del mundo para crecer como empresaria, mujer, modelo de otras aguas o simplemente como la mujer elegante que tus colegas, socios y seguidores desean admirar.