Connect with us

10 tips que te harán lucir elegante dentro y fuera del room

Modelos

10 tips que te harán lucir elegante dentro y fuera del room

Hace poco te mostramos diez tips que no pueden dejar de tener tus oufit para que seas una camgirl elegante. En cada uno te dijimos lo que debes y lo que no debes hacer para verte como una modelo cotizada en cualquier ocasión y hoy queremos darte algunos más.

Usa accesorios, aunque sea algo pequeño, aretes discretos, collares sencillos, lo que sea, pero no salgas de casa como si aún trajeras la pijama.

Por ninguna circunstancia te cuelgues todo el alhajero, recuerda, aretes largos-collar sencillo, collares grandes-aretes discretos, relojes anchos-sin anillos en la misma mano, muchos brazaletes-sin reloj en la misma mano, usa tu lógica.

2. Volumen

Trata siempre de equilibrar la parte de abajo de tu cuerpo con la de arriba, si usas una maxi falda no te pongas una blusa holgada, parecerás señora, sí, pero no elegante.

Nunca optes por ponerte lo más pegado que tengas, la idea es vestir bien, no causar incomodidad en los que te ven.

Elegante

3. Lenguaje

Este punto es uno de los más importantes. Siempre cuida las groserías o la forma en la que pides las cosas, una cosa es ser autoritaria y otra maleducada. De nada vale vestir elegante si lo arruinas al expresarte.

Por nada del mundo cometas errores como conjugar mal un verbo o dejar escapar una “s” de más.

4. Ocasión

Cuando tengas duda sobre la etiqueta con la que debes vestir para cada evento de la industria webcam, ¡pregunta! No asistas con vestidos blancos a una boda, outfits de noche a eventos por la mañana y menos ropa provocativa a un funeral.

Siempre mantén tu espalda derecha y evita sacar la pancita. No camines como  estuvieras cargando un saco pesado en la espalda, una mala postura arruinará el oufit y tu elegancia.

6. Maquillaje

Resalta tu mejor atributo, deja que sólo tus labios u ojos sean el centro de atención. No te maquilles con demasiado color, la elegancia viene de la mano con la naturalidad.

7. Uñas

No salgas con el esmaltedañado, una sola uña puede hacer de tus manos un desastre.

No te dejes puestas las uñas postizas si se te cae o rompe alguna, de hecho, ve a una estética donde te hagan manicura semanalmente y, si tus uñas son resistentes, deja actuar su crecimiento natural y evita el uso de postizas.

Elegante

8. Tacones

Antes de usar tacones, asegúrate de saber caminar – si es necesario practica-, hasta la suela roja de los Louboutin se verá común cuando parezca que a cada paso estás a punto de caerte. 

El tipo de zapatos que utilizas define tu personalidad, tómalo en cuenta.

9. Accesorios

Revisa el acabado de tu accesorio, no importa si es del mercado, de una plaza comercial, a veces algo deteriorado, un cierre torcido o una mala costura arruinan todo.

No uses cosas viejas, rotas o despintadas, es mucho peor que no usar nada.

10. Conócete

Antes de elegir, siempre piensa cómo te verías con ese color, cuánto funcionaria ponerte esas prendas, solo así escogerás la mejor opción.

Bajo ninguna circunstancia salgas de casa sin antes mirarte al espejo, la elegancia está hecha de detalles que tu reflejo puede decirte que olvidaste.

Ya la lista de los tips que debes tener siempre presente para ser una camgirl elegante, acaba de ser completada. No olvides ninguno de los detalles leídos. Aplícalos y verás como todo cambiará a tu favor. No hay nada como ver a una modelo exitosa en el room y elegante fuera del mismo.

No temas a ser una mujer que cuida los detalles de su oufit, ahí está el secreto de la elegancia.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba