Connect with us

El Marketing perfecto para tus vídeos y shows webcam

Marketing

Modelos

El Marketing perfecto para tus vídeos y shows webcam

El marketing, es la estrategia a utilizar para la promoción y venta de un producto o imagen de alguna persona por medio de herramientas publicitarias, en este caso, las redes sociales.

La famosa modelo webcam Lena Spanks, con 3 años de experiencia en la industria, contó a Xbiz.com su experiencia en el manejo del marketing de su perfil.

Spanks, afirmó que una de las plataformas de videos como ManyVids le dio la oportunidad de subir su contenido según su estilo, lo cual la llevo a descubrir gustos que antes no había podido notar en ella misma.

marketing

Explicó, que en un principio cuando esta página salió en la web, una amiga fue quien la motivó a suscribirse sin saber que en la actualidad sería una de las camgirls con más de 40 videos que la han catapultado en el top.

Al mismo tiempo, destacó que la única manera de llegar al top donde está, fue a través de su interés por investigar y aprender herramientas que la ayudaran a mejorar la calidad de su contenido.

Los shows en vivo no se escapan de este consejo, puesto que un buen plan de marketing surge de la investigación previa para dar con varios elementos que aquí te mostramos:

  • Define tu perfil: es necesario que des con el tipo de modelo que quieres ser. Esto, te hará más sencillo el concepto de tus publicaciones. Es decir, define si serás de las que van por una imagen ruda o sutil.
  • Plan de publicaciones: es necesario que plantees un horario para hacer tu show y subir tus videos. Lena, insistió que en el caso de ManyVids optó por postear sus videos siempre a las 5 de la tarde, dando oportunidad a que su contenido estuviera en tendencias.
  • Arriésgate: Por lo general, hay momentos en la carrera de cualquier modelo que existe una baja en la aceptación por parte de sus fans, sin embargo, esto indica que es el momento de arriesgarte a tomar nuevos rumbos. Reinventar tu concepto e imagen es lo ideal.

Marketing

Es importante que tomes en cuenta la asesoría con expertos en marketing de modelos webcam; al principio ellos te ayudarán a formar tu propio concepto e imagen.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Arriba