Connect with us

Este 2018 traerá consigo 3000 cámaras de realidad virtual

camaras

Noticias

Este 2018 traerá consigo 3000 cámaras de realidad virtual

Este 2018 llega cargado de realidad virtual, pues son muchos los sitios que implementarán esta tecnología para sus usuarios. Terpon junto a estos sitios como Cam4 y algunos otros, seleccionarán a 3000 modelos para entregarles la tan deseada cámara de RV, de igual modo, tendrán beneficios que serán presentados en una oferta de lanzamiento.

La afortunadas modelos que gocen del premio, se les pagará como beta testers. Ellas pagarán el alquiler de la cámara, pero una cosa compensa la otra. La ventaja es que las modelos podrán gozar de esta tecnología, probar la cámara y no invertir ni un dólar.

La idea de estos sitios es motivar a las modelos a involucrarse en la RV y brindarles a sus seguidores shows fuera de serie.

El alquilar las cámaras es una alternativa que brindan sus creadores, esto se debe al gran desarrollo tecnológico que se está presentando. Imagina lo avanzada que está, que una actualización será realizada cada seis meses o al año, todo dependiendo de las mejoras que tenga la cámara. Para Terpon, ofrecer a sus consumidores mejoras tecnológicas y calidad de soporte, es su gran prioridad.

Cámaras

Otro de los motivos por el que las compañías y sitios web, decidieron alquilar las cámaras, es porque muchas modelos viajan a países.

El avance y el uso de las cámaras de RV, serás expandido de manera rápida, las modelos se adaptarán a ella. Debes saber como camgirl, que desde el primer momento que tengas en tus manos la cámara, tu comportamiento y el uso debe ser el adecuado.

El saber qué movimientos hacer, qué distancia debes mantener de la cámara para tener buena proyección, saber cómo interactuar con tus seguidores y saber jugar con tus ojos, son algunas de las cosas que se requiere antes de sumergirte en el mundo de la realidad virtual.

Ten siempre presente que una camgirl no cambia por completo al usar esta tecnología, y no serás reemplazada, simplemente, debes saber controlar tu shows y brindar comodidad. Todo hasta que se torne cotidiano para ti.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el uso de ambas cámaras, esto se debe a que si tienes a varios conectados y tu visión no es centrada en ambas, y extiendes tus ojos más hacia un lado, darás la impresión de que no los estás viendo, lo que hace que esos miembros se sientan ignorados y sientan que no los tomas en cuenta. Desde el primer momento que empieces con la RV, tus espectadores en 2D siempre te verán, lo que les dará la impresión de que los estás mirando, a lo que ellos desearán ser esa persona con la que interactúas e irán de  inmediato a ponerse el casco.

Cámaras

Una de las cosas que quiere hacer Terpon, es crear una afiliación que permita que las modelos se encarguen de las ventas que generan sus sitios. Esto se debe a que muchos de los visitantes de livecam, no se afilian y sólo ingresan por voyeurismo.

La RV irá más allá del acercamiento sexual de las personas. Será la causante de llegar a lo inimaginable y ya las modelos webcam dejarán de ser una fantasía.

Sé una de las que en el 2018, se lance al maravilloso mundo de la RV, lleva a tus seguidores más allá de tu sala y sé la modelo que no le tema a las cosas nuevas. Tienes en tus manos la opción de brindar una experiencia única e inigualable a esos fieles visitantes.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar