Connect with us

3 indicios de que no amas tu trabajo como camgirl

Modelos

3 indicios de que no amas tu trabajo como camgirl

Sentirte plena con tu trabajo es lo más placentero que puede existir para una camgirl. Pero si en ocasiones te atrapa el malestar, disgusto o no tienes ganas de trabajar podría significar que no estás en el lugar que deseas.

Pero ¿cómo saber si realmente no te inspira tu trabajo, o que estás hecha para para otra cosa? Estos factores podrían ayudarte a responder esta pregunta.

1. No eres tú:

Si al entrar al room sientes que no eres tú, que no estás en ambiente o que debes fingir algo que no está en ti. Estás ante uno de los síntomas más comunes que te llevan a tener en mente otro tipo de trabajo. Esto se debe a que no te sientes en sincronía con tu paz interior porque crees que ser modelo no te está trayendo cosas positivas a tu vida.

No hay nada peor que entrar en un room y ver a una modelo con cara de obligación, que no disfruta su trabajo y que da a entender que está ahí por mera obligación. Lo más sano para ti y para tus visitantes, es que te tomes el tiempo de estar en mejor humor con tu oficio y no lleves las cosas a un nivel más complicado.

Trabajo

2. Sientes la necesidad de hacer algo más que para ti es mejor:

Para muchas personas el modelaje es una forma de catapultar otras áreas. Algunas lo hacen para pagar sus estudios, mientras otras para un proyecto de emprendimiento. Sin embargo, si sientes que el modelaje interrumpe tus sueños y no es lo que quieres hacer, debes hacer revisión de lo que deseas.

3. No te interesa usar tu tiempo libre interactuar con tus usuarios:

Si por alguna razón se te hace extremadamente molesto o aburrido el hecho de invertir un poco de tiempo para conversar con tus usuarios en algún momento fuera del room, es porque simplemente no estás inspirada e interesada en ganarte a tus usuarios y llenar tu room con nuevos seguidores. De ser así, evidentemente necesitas hacer revisión de tus prioridades.

Trabajo

Si te sientes identificada con alguna o todas las opciones que te mencionamos, lo ideal es que evalúes tu situación y decidas lo que deseas hacer con tu carrera. Estudia todas las opciones que tengas a la mano y evalúa tu comportamiento dentro de la sala.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar