Connect with us

6 características que te definen como una modelo amargada

Modelos

6 características que te definen como una modelo amargada

Estudios revelan que cuando eres una  modelo que siempre está amargada y nada te gusta, es porque padeces de egoísmo, quejas constantes y autoentendimiento, esto se relaciona a la exigencia diaria que haces a tu vida.

Cuando no logras conseguir tus objetivos salen a la luz estas tres características negativas que pueden hacerte daño en el room y en tu salud psicológica.

No se trata de que todo sea color rosa, se trata de cómo ves las cosas antes y después  de actuar. Tus frustraciones o negación  pueden provenir de cosas que te piden y no deseas hacer realmente. ¿Me explico? Si aún no entiendes de qué hablo, lee las seis siguientes características que te identificarán como una modelo amargada:

1. Te sientes incapaz y te culpas por todo lo que no resulta:

Si quieres hacer algo y el primer pensamiento que tienes es que ‘no puedes’. Automáticamente se refleja la molestia y la frustración. Luego te culpas y retrocedes sin intentarlo.

Tu nivel de amargura se eleva y tu mala cara y negatividad entran a la sala y es cuando dañas el show.

Amargada

2. No aceptas tus acciones y emociones

Si tienes un arrebato de amargura y explotas con cualquier persona sacando lo peor de ti y luego no te interesa aceptar que actuaste mal y que sólo tú perdiste la razón. Estás mal.

Cada vez que sientas que pierdes la cordura, que creas que algo se salió de tus manos y que no lo debes volver hacer. Está bien, es un gran paso que das. Esto te sirve para reflexionar sobre lo mal que te viste, lo que no debes decir y aceptar y entender cuándo debes callar.

Analizar y reconocer tus emociones, es la mejor terapia para dejar de ser negativa-complusiva.

3. Te la pasas quejándote

Si te la pasas las 24 horas del día quejándote por todo lo que haces, entonces debes evaluar bien si tus expectativas son realistas. Busca soluciones y no te amargues.

4. Sientes envidia por otra modelo

Si te cuesta admirar a otra modelo y sustituyes ese sentimiento por envidiar sus logros, sus pasos y hasta su manera de ser. Tu principal característica para fracasar es la amargura e inconformidad.

No te limites a seguir un patrón establecido por otra modelo, enfócate en ser tú, en actuar por lo que tú deseas hacer y sentir. Ya la otra modelo está establecida, es tú hora y tu momento para ser auténtica. Aprende a aceptarte tal cual eres y enamora con tú personalidad positiva, deja a un lado la negativa.

5. Eres egoístas      

Ser egoísta va de la mano con una personalidad amargada. Tener negatividad en todo, no te alegras por el triunfo de otra modelo y a eso le sumamos egoísmo, tenemos como resultado la poca posibilidad de que tus expectativas se cumplan.

Una modelo egoísta, refleja la soledad e inconformidad. Y eso termina por afectar tu sala y tu trato con otras modelos.

Si quieres dejar de ser egoísta, empieza con tener gratitud con las cosas buenas que te suceden y con las personas que te dan la mano.

Amargada

6. Distorsionas tus pensamientos y te creas falsas ideas en la cabeza

Si piensas cosas como; “Me merezco un privado porque sí”, “Soy mejor que ella en esto”, “No me importa lo que digan, yo tengo la razón”, “No necesito de ayuda”. Estás cargando tu mente de frustraciones y falsas ideas que no te dejan ver la realidad de tu situación emocional y capacidades de actuar correctamente.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar