Connect with us

6 hábitos que debes dejar de hacer antes de los 30

Salud y Belleza

6 hábitos que debes dejar de hacer antes de los 30

Hay hábitos que sin duda alguna perjudican tu salud y con la edad, estos descuidos pueden verse reflejados en la piel, para evitarlo, conoce las costumbres que pueden dañar tu cuerpo y que debes dejar de hacer antes de cumplir los 30.

Dormir con maquillaje

Dormir es algo increíble para la piel, ya que al momento de cerrar los ojos, las células se regeneran de los daños ocasionados por el día, pero si duermes sin antes desmaquillarte, tu piel pasará 8 horas con los poros tapados, lo cual, puede ocasionar daños severos en tu piel. Si duermes con el maquillaje te informamos que estás causando arrugas prematuras.

Hábitos

Aplicar protector solar sólo una vez al día

Espero que para cuando cumplas los 30, ya sepas que los rayos del sol daña tu piel, y que el protector solar sólo funciona por dos horas. Aplícalo en tu piel más de 3 veces al día para estar realmente protegida.

No exfoliar tu rostro

A medida que el tiempo pasa, y para cuando tienes 30, las células muertas se acumulan más en la superficie de tu piel. Procura exfoliar tu cuerpo para que las células se regeneren y tengas una piel deslumbrante.

Quedarte despierta más tarde

Dormir 8 horas debe ser algo realmente importante ya que no sólo comprometes tu energía, sino también la piel de tu cara. Tristemente, puedes estar sacrificando la firmeza de tu piel, así como su brillo.

Sabemos que es algo difícil por las largas jornadas de trabajo nocturnas que tienes, pero en el día o al terminar de transmitir, organiza tus cosa y regálate ocho placenteras horas de descanso.

Usar tu brocha de maquillaje sin limpiarla antes

No lavar tu brocha de maquillaje antes de usarla es un hábito pésimo porque estás llenando tu cara de bacterias y células muertas. Hazte el hábito de lavarlas diario para evitar tapar tus poros y que salgan granitos.

Hábitos

No eliminar los dulces

La glicerina te ayuda para las uñas, pelo y piel, pero comerlos en exceso también es malo. Come dulces, pero en verdad no te excedas, pueden hacer que tu piel se engrase demasiado, aparezca la celulitis y envejezca tu cara. Se verá deshidratada y marchita.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba