Connect with us

Prueba tu maquillaje con la App de VR para cosméticos

Maquillaje

Modelos

Prueba tu maquillaje con la App de VR para cosméticos

Ha quedado claro que para el mundo digital no hay límites, sobre todo cuando se trata de crear tecnologías que faciliten las tareas del ser humano en sus diferentes áreas de la vida.

Como muestra de ello, recién se ha dado a conocer las bondades de la realidad virtual y por algo debe ser que compañías como Apple tienen tanto empeño en apostar en pro de actualizar al mundo con herramientas como estas.

Maquillaje

Hasta la fecha, es casi dudoso decir que no hay área, estilos ni mercados que no se hayan tomado en cuenta para adaptarlas al sistema VR. Por lo que, en este caso, hablar de la cosmetología es contarte que también se está sumando a la realidad virtual con empresas que ponen en práctica esta innovación.

Uno de los grandes riesgos que corres al ir a comprar maquillaje, es quedar marcada por las pinturas que al final no te quedaron bien y a veces con la piel de la cara agotada de ponerte y quitarte el maquillaje. Pero en el peor de los casos, es que tu piel pueda sufrir alguna reacción desfavorable, por lo que te lleva a siempre usar la misma marca sin intentar con otras opciones.

Es por tal razón, que marcas como cosmética Sephora, ha traído a su estrategia de comercialización una aplicación con realidad aumentada, dando un giro de 360° al método convencional de ventas.

Maquillaje

Ahora puedes ir a la tienda, escoges los productos que quieres probar como te quedan y en una Tablet compatible con la aplicación, tu promotora busca en el sistema el maquillaje que escogiste. Luego de esto, posas un close up ante la cámara frontal del computador donde te verás en pantalla con los tonos elegidos. Si no te gustan, solo debes indicarlo y, con el mismo procedimiento probar hasta conseguir quedar satisfecha con lo elegido.

En definitiva, una aplicación infalible para las modelos webcam.

Más en Modelos

 

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar