Connect with us

Ser sensual es cuestión de técnica

seducción

Consejos

Ser sensual es cuestión de técnica

La seducción es la capacidad que tienen los seres humanos de conseguir un objetivo específico. Se relaciona casi siempre en el campo sexual, pero se puede seducir para conseguir un mejor empleo, un ascenso, un proyecto una oportunidad, un permiso. La seducción es simplemente una herramienta sutil para cautivar al otro.

La seducción se puede aprender o mejorar, y se puede utilizar como una técnica de conquista. Podemos convertirnos en grandes seductores y alcanzar nuestras metas en poco tiempo. Hay personas que nacen con la capacidad de seducir, otras que lo van aprendiendo según sus experiencias y situaciones, es por esto que se ha convertido en una herramienta que se puede enseñar, aprender, cultivar y, sobre todo, fortalecer.

seducción

En el modelaje webcam la seducción debe ser una herramienta fundamental para que, a través de tu corporalidad, el usuario te mire de una manera distinta: sutil, agradable y sensual, con esto su respuesta va a ser una atracción diferente; deja de mirarte como sólo un objeto sexual para convertirte en una mujer atractiva, la cual puede mantener mucho tiempo la atención del usuario sin llegar al sexo explícito.

¿Pero cómo convertirme en una seductora?

Lo primero es aprender a trabajar frente al espejo: es trabajar tu mirada, tu capacidad de reflejar lo que realmente estás sintiendo, es sentirte sexy, mejorar tu autoestima, tu feminidad, empezar a trabajar tus movimientos corporales para que se vuelvan sutiles; que cada movimiento de tu mano exprese sexualidad, exprese feminidad y que la persona que te observa simplemente se sienta perdido en tus movimientos.

seducción

Como aprendizaje, el baile es un aliado fundamental, el fin no es que te conviertas en bailarina profesional (si lo haces es muy buena opción) pero en el baile se aprende a soltar el cuerpo, que cada movimiento se realice con conciencia; el cuello, la mirada, los ojos, labios, sonrisa…cada gesto se vuelve seductoramente atractivo.

Dentro de la seducción hay ciertos gestos que son básicos, como el mostrar el cuello, la inclinación de la cabeza, el recoger el cabello con sutileza, parpadear lentamente, morder el labio y otros más que resultan como si fuese una orquesta donde cada instrumento cumple una función y, al final suena una melodía completamente encantadora que cautiva al usuario, el cual termina deleitado por tu sola presencia.

Para convertirte en una mujer seductora debes practicar constantemente, pero sobre todo debes fortalecer el amor propio y la autoestima, si mejoras estos dos empezarás a notar algo diferente en ti…una mujer simplemente encantadora.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar