Connect with us

Aprender cómo enviar tus imágenes sin perder calidad en WhatsApp

Whatsapp

Modelos

Aprender cómo enviar tus imágenes sin perder calidad en WhatsApp

En la actualidad, Whatsapp es la plataforma de mensajería instantánea con más usuarios a nivel mundial; por lo que más de 4.500 millones de fotos y mil millones de videos son compartidos a diario, esto según los datos arrojados por el servidor de esta aplicación.

Sin embargo, en el proceso de reenvío, las imágenes suelen perder la calidad, debido a que la aplicación busca comprimir todo lo que pueda ser enviado para que no pese y pueda llegar lo antes posible a su usuario receptor o tu amigo especial del chat.

Whatsapp

En este caso, whatsapp ofrece 4 pasos básicos que te ayudarán a mantener la calidad de las fotos que envíes para que ya no te preocupes por perder la calidad de los archivos:

  1. Abre la ventana de conversación a quién quieras enviarle la foto.
  2. Presiona el ícono de opciones.
  3. Seguido, selecciona la opción de “documento”.
  4. Ultimo paso: selecciona la imagen desde tu carpeta de archivos o directamente desde la nube, pero no desde la galería de foto que está en la cámara.

Luego, la persona que recibe la imagen, puede descargarla automáticamente y se guardaran en su bandeja de archivos; el único punto en contra, es que la aplicación aún no permite hacer una vista previa de los archivo a recibir. Por lo que, es recomendable verificar constantemente el estatus de los protectores contra malware activos en el teléfono. Recuerda que siempre debes ser cuidadosa al recibir informaciones o links en tus dispositivos.

De esta manera, con este consejo puedes garantizar la calidad de tus imágenes, que como modelo webcam, es un factor importante porque tu carrera depende de tu calidad tanto física como de los contenidos multimedia que envías mediante tu Smartphone.

Whatsapp

Es indispensable que así como en esta App, desarrolles un ojo clínico para que cuides cada detalle dentro y fuera de tu carrera profesional. El éxito está garantizado en la constancia, dedicación y precisión en cada paso que des.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Arriba