Connect with us

4 destinos de Latinoamérica que toda camgirl debe incluir en su itinerario de viajes

Forbes

Noticias

4 destinos de Latinoamérica que toda camgirl debe incluir en su itinerario de viajes

Según la revista Forbes, este año hay un conteo de las principales 10 ciudades que debemos conocer. Sin embargo, cuatro de ellas están cerca de ti, en el mismo continente.

En el artículo publicado por la ya mencionada revista, dejan claro que la selección de estas diez ciudades va de la mano de su desarrollo cultural, gastronómico y su histórica arquitectura. Lo cual, a tu profesión de modelo webcam le cae bien respirar aires frescos y distintos para que puedan surgir nuevas ideas en tus shows.

Medellín – Colombia: Esta hermosa ciudad sigue apostando a la innovación tecnológica y es muy llamativa para los extranjeros. Forbes asegura que todos sus visitantes y propios están destinados a quedar enamorados con su múltiples centros culturales, galerías culinarias y sitios nocturnos. Una metrópolis que ancla a todo el que llega a ella.

Forbes

León – Nicaragua: a pesar de su contexto político por el que atraviesa ese país, la editorial no deja pasar por alto lo atractivo del lenguaje arquitectónico que conserva la ciudad. Que además, podemos mencionar que durante la colonización fue nombrada como capital de Nicaragua fue hasta 1853 cuando asignaron a Managua. Pero, este cambio no afectó el desarrollo de León, ya que aún es sede universitaria contando con la primera casa de estudios superiores del país. La historia de Nicaragua le ha dado la oportunidad a León de recibir a las de 80 nacionalidades y que gracias a esta fusión cultural, tiene una rica gastronomía que la hace formar parte de esta lista internacional.

Forbes

Puebla- México: a solo dos horas del Distrito Federal, capital del país azteca, mantiene una propuesta histórica-religiosa que trae consigo sus 365 iglesias, los cuales sus habitantes aseguran que puedes visitar una iglesia cada día del año y te lloverán bendiciones. Es una de las primeras ciudades fundadas en américa por los colonizadores, época que se remonta a los años 1531. Forbes invita a las modelos webcam a recorrer esta majestuosa ciudad que se ha quedado en el tiempo arropada por las fachadas francesas.

Forbes

Arequipa- Perú: un destino totalmente diferente para aquellas modelos que les gustan las metrópolis. Es ideal para las camgirls que les gusta la adrenalina, ya que cuenta con deportes extremos a los pies del volcán Misti. La revista, hace hincapié en la comida de Arequipa ya que en su preparación se ayuda de exquisitas especias que no se pueden comparar con otros lugares de paladar intenso.

Forbes

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Una conversación sincera del modelaje webcam y el sexo en Colombia

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar