Connect with us

La casa de papel, un cosplay infalible en tu show webcam

Series

Noticias

La casa de papel, un cosplay infalible en tu show webcam

En el modelaje webcam, cada día es una oportunidad para ofrecerle a tus seguidores un espectáculo de altura. Allí, tu creatividad habla por sí sola demostrando de cuanto eres capaz de dar y si estas preparada para seducirlos.

Si estas postulándote a camgirl debes estar consciente que más que movimientos sensuales debes tomar en cuenta que tienes alrededor de cinco o seis horas en los que tienes que permanecer en línea entreteniendo a tus fans hasta comenzar el clímax del show.

Por esta razón, acudimos a los cosplay, que son los espacios donde recreas a los personajes más originales de la industria del cine.

Series

En la actualidad hay infinidades de películas y series que puedes anotar en tu agenda y hacer una producción fascinante. En este caso, queremos hablarte de la serie “La casa de papel”.

“La casa de papel” es una serie que en su primera temporada fue transmitida por el sistema digital de video Netflix. Una producción española que contiene 9 capítulos donde El profesor – protagonista-, planea robar al Museo de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con la intención de sustraer 2.400 millones de Euros.

El profesor, mente maestra de este delito, recluta a siete cómplices que lo ayudan con su cometido. La trama se desarrolla en 11 días en el que mantienen de rehenes a 67 personas con tal de salir ilesas y llevarse el dinero recién impreso.

Para este show con la temática de “la casa de papel” puedes invitar una amiga y divertirte haciendo juegos referentes a la serie.

Puedes usar la vestimenta de los protagonistas sin olvidar el toque especial, la máscara.

Series

Para decorar tu room, puedes imprimir billetes falsos y colgarlos con hilo transparente desde el techo. También puedes soltar algunos de ellos sobre la cama y usar la música del intro.

via GIPHY

Estamos muy seguros que a tus fans les encantará este cosplay. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar