Connect with us

Entérate de cómo saber qué aplicaciones tienen acceso a tus datos de modelo webcam

Aplicaciones

Noticias

Entérate de cómo saber qué aplicaciones tienen acceso a tus datos de modelo webcam

Hablar de tecnología es abordar un tema muy amplio pero que va de la mano con nuestros intereses dentro de la industria del modelaje webcam. De esta manera, debemos estar al tanto de cada una de sus innovaciones.

Para sacarle provecho adecuadamente a estas nuevas propuestas es necesario que prestes atención a este artículo, en el que te explicaremos cómo puedes averiguar que aplicaciones tienen acceso a tus datos personales y tu identidad como camgirl.

Sin duda alguna, una de las arduas tareas que tienen las anfitrionas es llevar el control de los datos suministrados a las plataformas suscritas. Un sinfín de informaciones que muchas veces al eliminar tu usuario queda guardada en el servidor tu actividad dentro de la aplicación.

Aplicaciones

Por esta razón, es importante que identifiques aquellas Apps con doble intención.

Te contamos que esta investigación surgió luego de los inconvenientes que Facebook presentó al utilizar información de sus usuarios para fines políticos.

Para las compañías creadoras de las aplicaciones, es necesario establecer un servicio en específico que lo haga compatible con alguna de las redes sociales con mayor auge, de esta manera incrementará su descarga generando ganancias a sus desarrolladores. Siendo así el método utilizado como un espía.

Esto ocurre con Apps derivadas de Facebook, Instagram y Twitter; por lo que, luego de descargarlas debes ingresar en las opciones o funciones. Allí, buscarás el renglón que te indica el tipo de datos extraídos de tu computador o teléfono y deberás negarle esa solicitud.

Aplicaciones

Si al leer las condiciones de usuarios no te sientes segura para tener tal aplicación en tu móvil, es mejor que la elimines. Recuerda que lo más importante es tu seguridad, lo cual, debes ser precavida y evitar todos los accesos a hackers y plataformas espías para que tu carrera como modelo webcam no se vea interrumpida por malintencionados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar