Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

La ley SESTA/FOSTA llegó para quedarse tras su firma por parte del presidente Trump y aún algunas modelos no conocen las repercusiones y limitaciones que trae consigo. Las principales redes sociales y páginas webcam han cambiado sus términos y condiciones para adaptarlas a la ley y evitar posibles demandas, por lo que debes conocer cuáles son esas redes y cómo influyen en tu trabajo como modelo. Es por eso, que preparamos un artículo enumerando cada una de ellas.

¿Eres una modelo que inicia y no sabe cuál es el motivo por el que no facturas lo que esperabas? Podrás pensar que sólo te pasa a ti, pero no, la verdad para cada modelo es distinto. Algunas les es más «fácil» que a otras, pero como en todo trabajo es necesario dedicarle tiempo, esfuerzo y constancia para lograr tus objetivos como modelo. Es importante, que previo a comenzar en el mundo webcam, o si ya eres parte de él evalúes la página en la que trabajas y definas tu personalidad y target, esto podrás lograrlo en las primeras semanas. También evalúa tu desempeño, horas de conexión e ingresos ganado. Aquí te contamos más.

Toda modelo webcam tiene una anécdota que contar sobre usuarios. Algunas seguro han conocido algún fetichista o a otras le han hecho peticiones extrañas ¿qué te han propuesto a ti? Aquí reunimos algunas de las historias más curiosas que las modelos webcam han podido vivir y sus reacciones ante las solicitudes. Seguro disfrutarás de este artículo de la revista Camgirl.

Switter es la red creada en respuesta a los cierres y bloqueos de cuentas que se manifestaron luego de que se promulgara la ley SESTA/FOSTA. Es una aplicación parecida a Twitter que ha crecido exponencialmente en las últimas semanas y que puede permitirte interactuar con tus fans, promocionarte y permitir tu desenvolvimiento como modelo webcam. Conoce un poco más de esta aplicación

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar