Connect with us

Switter, la app que salvará a las modelos de SESTA/FOSTA

Noticias

Switter, la app que salvará a las modelos de SESTA/FOSTA

Las opciones de aplicaciones, páginas y redes sociales para las modelos webcam están disminuyendo o han cambiado sus términos de servicio tras la firma de la ley SESTA/FOSTA, que ha limitado el trabajo de las camgirls.

La legislación cambió la sección 230 de la ley de Decencia en las Comunicaciones, para permitir que las personas víctimas de tráfico sexual puedan demandar a los sitios web por contenidos de terceros (los que tengan que ver con este delito) afectando además a la mayoría de redes y páginas, que para librarse de las demandas han optado por modificar sus normativas.

Switter

Incluso, antes de que el proyecto de ley fuera firmado, compañías como Craigslist, Google, Microsoft, Twitter, Snapchat e incluso páginas como MyFreeCams, ya habían comenzado a cerrar secciones de sus sitios web o cambiar sus términos de servicios en preparación de la ley y luego de firmada, las modelos empezaron a eliminar contenidos.

Sin embargo, en las últimas semanas las camgirls han encontrado en Mastodon la forma de mantenerse en contacto con sus fans usando la aplicación llamada “Switter”, que nació justo cuando sus fundadores supieron que las redes sociales estaban eliminando y prohibiendo los contenidos de las modelos.

Switter

La nueva app “que usa un dominio alojado en Austria ofrece una alternativa a la legislación estadounidense” dice Theverge.com. Además, posee un código abierto y que imita el aspecto y funciones de Twitter.

Desde su nacimiento hasta la fecha, la aplicación ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en la sexta red más grande. De acuerdo con Mastodon Network Monitoring, “Como FOSTA ya tenía efectos de gran alcance, nos dimos cuenta que teníamos que encontrar un lugar seguro para que las modelos se comunicarán, y teníamos que hacerlo rápidamente”.

Switter

Switter es una gran red que permite “instancias” que se pueden conectar entre sí como redes independientes. La red descentralizada cuenta con 57.484 usuarios y posee múltiples aplicaciones para iOS, Android y otros softwares desde donde los usuarios pueden establecer contactos públicos, chatear en privado, publicar anuncios y responder a ellos.

Sin embargo, el fundador de Mastodon, Eugen Rochko, aconseja a las personas que interactúan en la red o en cualquier instancia de Mastodon, que encripten las informaciones (datos personales, claves o accesos) privadas antes de enviarlas, pues la app aún no posee la función de encriptación de extremo a extremo.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Angelica

    27 abril, 2018 at 4:12 pm

    Hola como la descargo pprque no me sale

  2. Andrea sanchez

    27 abril, 2018 at 5:32 pm

    Hola sera q me puedes regalar el link para descargarlo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar