Connect with us

Deseos por mi padrastro

Confesiones SIN CENSURA

Deseos por mi padrastro

El deseo por mi padrastro comenzó una noche como cualquier otra. Estaba en mi habitación distraída en el celular, veía imágenes, textos, videos, lo normal cuando se está aburrida en el teléfono. De la nada, veo un texto que de entrada llamó mi atención, se trataba de una chica que contaba como su padrastro entró a su habitación por la noche para hacerla sentir mujer.

Lee también: Sentir y sentirte, una experiencia única de éxtasis

Ella contaba que un día se encontraba acostada, casi dormida cuando sintió que alguien la tocaba, era su padrastro diciéndole al oído que sabía que estaba despierta y le pedía que disfrutara tanto como él. Sus besos la erizaban, mojaron sus labios y desde aquel instante amó a su padrastro, como si solo fueran ella y el.

Escribe también: Cuéntanos la fantasía o experiencia más erótica que hayas vivido dando clic aquí

Aquel día yo sentí tanta excitación, que mientras leía también me empapaba. Sentía una sensación inexplicable en mi cuerpo, que empecé a tocarme, a sentirme y a dejarme llevar por aquella historia. Pensaba mientras sentía ese enorme placer por mi padrastro, que deseaba que me hiciera suya y que me dijera que yo soy su niña, sentía como si él estuviera besando mi clítoris, mi cuerpo, mi alma.

Padrastro

Creo que nunca olvidaré esa historia y aunque nunca he estado con mi padrastro, cuando siento deseos y estoy con otros hombre, en mí mente sólo pienso en él, imagino que su pene esta dentro de mí y que sólo está con mi mama por su amor hacia a mí, porque soy la única mujer para él. Cada vez que termino mi faena me siento sucia al pensar en mi padrastro, pero es algo que me encanta porque en el fondo soy una loca pervertida, que su única fantasía es estar con el hombre de su mamá.

Agarces

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar