Connect with us

¿Qué es lo más extraño que te han pedido tus seguidores?

Camgirl

¿Qué es lo más extraño que te han pedido tus seguidores?

En el mundo de las modelos webcam todo es posible. Nunca faltan las peticiones extrañas que hacen algunos usuarios. Unas son fáciles de llevar a la realidad y otras imposibles, pero ¿Qué tan dispuestas están ellas a complacer a los usuarios? Acá algunas anécdotas inolvidables.

Eva Potter:

“Lo más extraño que un usuario me pidió fue que me pusiera un condón en la cabeza”. Dice, entre risas, que le ocurrió cuando recién comenzaba como modelo. Le dijo al usuario cordialmente, y con mucho respeto, que no hacía ese tipo de cosas: “Que yo decidía qué hacía y qué no hacía en el show, y eso no me parecía adecuado”.

peticiones

Jenny Taborda:

“Me pidió que me pusiera un pijama, modelara y luego me metiera al closet. Decidí hacerlo. Me puse los shorts del pijama y caminé como si estuviera en una pasarela. Lo del closet no lo hice porque no tenía”. Jenny recuerda que su fan estaba muy emocionado: “Él estaba encantado, solo me decía cosas lindas”.

Alejandra Vélez:

“Tengo un usuario que me pide videos como colegiala, espía, doctora e infinidades de personajes. En cada uno de ellos, me impone una escena donde debo ser atacada por zombis. Creería que él quiere ser director creativo de películas sangrientas. Quiero mucho a este usuario porque es alguien cariñoso y auténtico, que me brinda cosas positivas a la hora de hablar con él. Siempre quiere ver que los zombis me atacan el estómago. Amo mi papel de actriz y creo que Hollywood espera una película de zombis donde yo sea atacada”.

peticiones

Melody:

“Una vez un seguidor me pidió que me hiciera cosquillas en los pies con un cepillo para el pelo y me riera a carcajadas. Fue muy chistoso. Me quedé mirando la pantalla y empecé a hacerlo. En realidad, me dio mucha risa porque soy muy cosquillosa”.

Otro día un fan le pidió que usara su bate como juguete sexual, en el show que realiza haciendo cosplay de Harley Quinn. “Me quedé pálida, tiesa, tenía cara de susto. Yo me miraba y miraba la pantalla. Después miraba el bate y lo ponía a un ladito… No lo hice, pero creo que él tenía un fetiche con objetos grandes”.

Kylie Baxton:

“Una vez un seguidor me pidió que me babeara la mano y otro que eructara. Pero no hago estas cosas porque no van conmigo”.

Al ser nuevas, algunos seguidores quieren saber hasta dónde podrían llegar en el show. Pero ellas saben que siempre tienen el control y orientan a sus fans a opciones más sensuales y creativas.

peticiones

“Un seguidor que me pidió ser sumiso, eso es lo más raro”. Cuenta que fue muy interesante saber que tenía un esclavo que haría lo que ella quisiera. Desde arrodillarse hasta darse un spank por castigo.

Más en Camgirl

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar