Connect with us

Perversiones: El sexo periférico, conoce de qué se trata

Confesiones SIN CENSURA

Perversiones: El sexo periférico, conoce de qué se trata

En pocas ocasiones escuchamos el término sexo periférico del mundo oculto de las salas de chat, referenciando  aquellas sexualidades totalmente diferentes a las que conocemos

Siempre pensamos que en las fantasías los humanos pensamos en el sexo opuesto, personas del mismo género, objetos o ¡en todos a la vez! ¿Por qué no hacerlo si nuestra imaginación y placer dan para eso y mucho más? Por este motivo las modelos se han topado en ocasiones con usuarios que le piden que muestre sus pies, use artilugios de cuero e incluso cosas que resultan poco comunes como verla reír a carcajadas, llorar e incluso gritar con horror, lo que los hace sentir una gran satisfacción y posiblemente llegar al clímax.

Ante situaciones como estas muchas han pensado “es un fetiche raro del usuario” y es que en efecto, para el ser humano la relación que lleva la mente al placer no necesariamente va ligado a una persona sino a un objeto, animal o cosa. A esto se le conoce como parafilia o sexo periférico, término que define el tipo de relación pasional-sexual que trasciende las normas aceptadas comúnmente sobre el sexo, situándose fuera de la esfera convencional impuesta por la sociedad.

Unos más singulares que otros, el sexo periférico existe para quienes lo disfrutan, tanto que pueden hacer de él una forma de vida; por lo que si te topas con algún seguidor que busque este tipo de acción en tu show debes tomar en cuenta si darte la oportunidad de adentrarte en aguas desconocidas o por el contrario, indicarles que en otras modelos quizás puedan encontrar aquello que buscan, siempre tomando en cuenta las normas del sitio en el que transmites para que no te baneen.

Te presentamos algunas de las parafilias sexuales más extrañas de los usuarios:

Parcialismo: Es el interés sexual por un área específica del cuerpo y tal vez uno de los más comunes y aceptados fetiches que existen para la sociedad, por lo que con toda seguridad un fan te ha pedido que muestres algo de tu cuerpo, quizás tus manos o pies, lo que le hace sentir un “inusual” placer.

Eproctofilia: es el fetichismo por los gases. Quienes sienten el gusto por las flatulencias despiertan su libido solo con olerlas, o para el caso de los usuarios, escucharlas.

Triolistas: se trata de llevar prácticas sexuales con más de dos personas a la vez, es decir, en grupos o en presencia de otras personas.

Fratriolagnia: es el fetiche por tener relaciones incestuosas (con familiares).

Vampirismo: Su nombre seguro puedes reconocerlo, se trata de la excitación sexual que proviene de extraer o chupar sangre de otra persona o de sí misma.

Formicofilia: Es la excitación sexual al caminar o reptar de hormigas, caracoles, gusanos u otros animales pequeños sobre los genitales.

Asfixiofilia: Atracción por estrangular o asfixiar a su pareja durante el acto sexual sin llegar a matarla. Pero también puedes sentir atracción porque te realicen el ahorcamiento, el cual (demostrado científicamente) induce a muchos en estados de relajación profundos. Esta práctica incluso la logran hacer a solas con la ayuda de lazos alrededor del cuello.

Misofilia: Atracción sexual por la ropa sucia. Seguro recuerdas algún seguidor que manifestó el  deseo de oler tu ropa.

Dacrifilia: excitación por las lágrimas o el llanto. Los usuarios que sienten placer por este fetiche piden a las modelos que lloren durante sus shows.

Clismafilia: es la parafilia o el fetiche en recibir e incluso ver como se introducen líquidos por el ano, lo que causa en la persona placer. Por lo general quienes lo realizan utilizan como herramienta los enemas, sin embargo deben ser cuidadosas con los líquidos que son introducidos.

Vorarefilia: quienes gustan de este fetiche sienten placer por la fantasía de ser comidos vivos o devorados por otras personas. Algunos llegan a sentir gran satisfacción imaginando como serían digeridos.

De los casos presentados, seguro algunos te parecerán más comunes que otros o simplemente le darás nombre a aquello que alguna vez te pidieron durante un espectáculo. Recuerda siempre que tú eres tu propio jefe y que adentrarte en algunas de estas prácticas siempre será tu decisión.

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar