Connect with us

Fetiches comunes de los usuarios en tu sala de chat

Fetiche

Consejos

Fetiches comunes de los usuarios en tu sala de chat

Los fetiches son el deseo sexual puestos en objetos o partes del cuerpo que seducen a quien los ve, toca o lame, y les brinda una sensación de placer sinigual.

En tu sala de chat, en ocasiones podrás encontrarte usuarios que se sientan satisfechos por acciones específicas que hagas y que en algunos casos podrían catalogarse como fetiches. Igualmente, podrás tener experiencias en las que los fans te pidan que realices algún movimiento, muestres algo o incorpores algún accesorio de vestuario o lencería con los cuales se sientan seducidos durante el espectáculo. En cualquiera de los casos siempre es bueno recordar que quien dirige el show eres tú y tienes el poder de decidir qué quieres hacer y con qué quieres complacer a tus seguidores.

Como ya dijimos los fetiches son objetos o partes del cuerpo que elevan la temperatura de un “fetichista”, por lo que hoy te enseñamos los tipos de fetiches más comunes de los fans:

Los pies: Uno de los fetiches más comunes es la admiración por los pies. Esta parte del cuerpo seduce a quien los ve de manera significativa, por lo que quien tiene fetiche con ellos encuentra hermosas a las modelos que se cuidan mucho esta zona del cuerpo. La pedicura es el gancho para ellos.

Fetiches

EL cuero o el látex: Algunas personas se sienten sumamente atraídas cuando las modelos optan por piezas de lencería fabricadas en cuero o látex, este material abraza el cuerpo casi como si fuera una segunda piel. Los colores más solicitados por quienes tienen como fetiche el cuero es el negro.

Fetiches

Los tacones altos: estiletos, tacos, tacones, muchos son sus nombres utilizados según el país, sin embargo el principio es el mismo, los tacones kilométricos de “aguja” resultan muy satisfactorios en quienes tienen fetiche por los zapatos. Sobre todo en tonos rojo y negro, el fetichista ve con gran gozo el color, lo brillante y seductor que pueden resultar los tacones, sobre todo los cerrados.

Fetiche

Dominación y sumisión: Algunos seguidores pueden llegar a solicitar en los shows ser tratados como sumisos, esclavos. Ser tratados por una “dominatriz” resulta ser el objeto del deseo de algunos hombres, quienes se atreven a pedir ser esclavos de la modelo.

Fetiche

Los piercings: todos hemos conocido esas famosas perforaciones en el cuerpo, pues existen personas que les parece muy agradable y satisfactorio sexualmente el hecho de que una modelo tenga alguna perforación en su cuerpo, desde la más común como lo es el del ombligo, hasta otras más ocultas, éstas llaman la atención de quien tiene fetiche por estas.

Fetiche

Globos: aunque parezca un poco peculiar, puedes llegar a conocer fans que disfruten del juego con globos, sus colores y su sonido al explotar, resulta un atractivo para ellos no solo visual sino más bien sexual. Para ellos, sería un sueño hecho realidad un show en el que juegues con globos de distintos colores, los explotes e incluso los frotes con tu cuerpo.

Al conocer tus visitantes en el room, puedes dedicar tiempo a complacer algunos de sus más grandes fantasías, siempre teniendo en cuenta que eres quien dirige tu espectáculo. Sin embargo satisfacer algunos de los fetiches de nuestra lista puede ser satisfactorio no solo para tus seguidores sino para ti. Anímate a probar conquistar a tus fans.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar