Connect with us

Para el 2030 las modelos webcam podrían tener más trabajo que nunca

Noticias

Para el 2030 las modelos webcam podrían tener más trabajo que nunca

Los años pasan sin desperdicio y las personas aprovechan cada segundo para sacar ventaja de lo que la tecnología puede brindarles, por lo que se cree que poco a poco nos alejaremos de las conexiones físicas para estar aún más inmersos en Internet.

Un estudio realizado por David Spiegelhalter, experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge aseguró, que para el 2030 las parejas no tendrán más sexo. Pero ¿a qué se debe?

Lee también: ¿La realidad virtual podría reemplazar el modelaje tradicional?

La investigación sugiere que debido a la conectividad a la cual nos sometemos día a día, en el futuro los encuentros físicos serán cosa del pasado y esto, podría quizás ser el motivo para que las modelos tengan millones de seguidores dispuestos a avivar esa chispa de pasión en el ciberespacio.

sexo

Jugar en el room y emplear tecnología VR podrá entonces con convertirse en la vía para tener encuentros eróticos y entretenimiento placentero en los años próximos, y es que la industria adulta ha dado pasos agigantados para lograr crear un entorno de inmersión que no deja nada a la imaginación.

Esta nueva faceta del modelaje del futuro, no solo serviría para complacer al hombre, sino también a la mujer, por lo que podríamos estar al frente de shows con grandes cantidades de parejas en él.

Lee también: Predicciones acerca del futuro del modejale webcam. Primera parte.

Emplear juguetes y accesorios compatibles con la tecnología de realidad virtual, podría ser necesario para completar la experiencia de los usuarios, brindándoles espectáculos de calidad a quienes se enfilen en esta estadística de Spiegelhalter y a otros que quieran salir de la rutina.

Sin embargo, aunque creemos que no dejarán de existir los encuentros físicos y relaciones íntimas entre parejas, estamos seguros de que los encuentros virtuales tendrán un gran espacio ganado en los próximos años.

sexo

El polémico estudio también afirmó, que otra de las razones por las que las parejas dejarían de tener sexo, sería también el estar tanto tiempo con la otra persona, ver demasiadas series de televisión juntos (que promueve la disminución de la libido) y convertir la relación en una rutina, porque muchas personas ya se sienten seguras con la persona que tienen y no intentan hacer algo más para una relación más agradable, explica Spiegelhalter.

El estrés, la falta de comunicación, pensar más en las obligaciones con los hijos y en el trabajo, son otras de las razones que afecta la relación, según el investigador.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar