Capacitación Modelos

Predicciones acerca del futuro del modejale webcam. Primera parte.

By  | 

Hace medio siglo se realizaron toda clase de predicciones a la tecnología que nos deparaba el futuro. Algunas de ellas se han hecho realidad y otras están en proceso de materializarse. Sin duda, dejar volar la imaginación nos brinda una herramienta que podemos utilizar a nuestro favor para planear qué hacer en el modelaje webcam.

Futureofsex ha publicado las predicciones más importantes para las próximas décadas en cuanto al impacto que tendrán las nuevas tecnologías sobre la sexualidad humana.

Lea también: Las webcams del Futuro

A continuación detallaremos algunas de ellas, no vaya a ser que nos “coja” el futuro desprevenidos:

SEXO A DISTANCIA

Actualidad

Los juguetes sexuales operados a distancia son muy conocidos por las modelos; estos dispositivos han ganado una creciente popularidad y se espera que sigan haciéndolo en el futuro. La capacidad de los miembros en una sala de videochat para enviar estímulos en la misma proporción a los tokens que da, se convirtió en una exitosa novedad que se extiende a toda clase de páginas webcam. Además, no sólo hay dispositivos para estimular a una sola de las partes, también los hay para que la interacción sea en ambas direcciones; a esto se suman los juegos de sexo en línea como Red Light Center y 3DXChat para quienes desean más anonimato mientras disfrutan de una buena dosis de sexo a distancia.

predicciones.futuro.sexo.primera.parte.1

Expectativas

Se espera que los estímulos suministrados por estos dispositivos se extiendan a todo el cuerpo y no se limite sólo a los órganos sexuales. Las impresoras en 3-D se utilizarán para hacer los juguetes sexuales a la medida de las partes del cuerpo del amante. Para la industria webcam se espera que esto brinde un servicio mucho más completo y realista: juguetes hechos a medida. Los videochats contarán con hologramas, añadiendo avances en neurociencia y biotecnología para enviar información personal y sentimientos.

predicciones.futuro.sexo.primera.parte.2

¿Qué esperar?

  • Para el año 2028 más de un cuarto de las personas jóvenes habrá tenido una experiencia sexual a distancia.
  • Para el 2025 se espera que las impresoras 3-D y los dispositivos de tacto agreguen un intenso realismo al sexo a distancia.

SEXO VIRTUAL

Actualidad

Los juegos sexuales en línea han adquirido gran popularidad; con avatares personalizados y escenarios virtuales, los usuarios logran hacer realidad sus fantasías eróticas. Acompañados por ambientes y cuerpos de diseños personalizado, donde se puede elegir el tamaño de los senos, pasando por los órganos sexuales preferidos y hasta los muebles y la decoración. Pocas son las fantasías que no se pueden lograr con estos ambientes de Realidad Virtual. Las animaciones creadas por captura de movimiento en las que intervienen actores reales teniendo sexo, están ayudando a crear gráficos en movimiento increíblemente realistas. Con ayuda de auriculares y gafas de Realidad Virtual el realismo se intensifica y ahora ya se puede tener cibersexo inmersivo.

predicciones.futuro.sexo.primera.parte.3

Expectativas

Se espera que los juguetes sexuales y la realidad virtual se vuelvan más populares. La línea divisoria entre el sexo virtual y físico también espera desaparecer; las personas van a estar completamente entrelazados mediante un avatar para ver y sentir lo que hacen. Los teclados y el ratón serán cosa del pasado y en su lugar se van a poder explorar los paisajes eróticos con movimientos de las manos. Las interfaces neurológicas crearan una inmersión más profunda; mientras la interacción se produce utilizando ondas cerebrales, de tal manera que la distancia tendrá menos influencia sobre relaciones y encuentros sexuales. Posteriores desarrollos sobre inteligencia artificial y programas de software diseñado para el sexo avanzado, facilitaran aún más la interacción sexual generada por computadora.

¿Qué esperar?

  • Para el 2024 la gente va a poder adoptar cualquier identidad para hacer sus fantasías realidad en mundos virtuales.
  • En el 2022 las citas en mundos virtuales ya empezarán a ser populares.

Futureofsex nos plantea cambios rápidos en la próxima década, especialmente en desarrollo de la interacción mediante modos virtuales que ya hoy están empezando a mostrar algunos de los avances que en tecnología sexual podemos esperar. En la segunda parte de este artículo seguiremos presentando los cambios que esta publicación prevé en materia de interactividad sexual mediada por la tecnología durante las próximas tres décadas. Seguramente algunas de ustedes se encuentren con una escena como la siguiente en el futuro. Más vale estar preparados!

Virtual Sex Gif Final 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *