Connect with us

Cómo utilizar la marca de agua en webcam, fotos y videos. Primera parte

Consejos

Cómo utilizar la marca de agua en webcam, fotos y videos. Primera parte

La @MarcaDeAgua dentro de tu cámara sirve para que te identifiquen y, al mismo tiempo, para contrarrestar las publicaciones ilegales de tus fotos y vídeos.

Lea también: Estrategias legales para combatir la piratería de tus shows grabados en las páginas

Recuerda que mantener una marca de agua no es garantía para que tus contenidos sean robados, pero sí hace un poco más difícil para los delincuentes apoderarse completamente del material.

utilizar.marcas.agua.contenidos.1

¿En qué tipo de contenidos deberían ir estas marcas?

La modelo, según su propio criterio y experiencia, decide dónde deben ir, en ocasiones se hace para los vídeos que venden y algunas de las fotografías que publican. La marca de agua dentro de tu cámara, videos y fotos es la mejor manera de combatir la piratería a la que te someten, además de que te sirve de publicidad cuando te publican.

Lea también: Defiéndete de quien ilegalmente te graba y sube tus fotos y videos a la web

Otra ventaja: sin importar el lugar en el que se publiquen tus contenidos en Internet, siempre va a quedar registro de la fuente original; así que si un usuario está interesado en adquirir más contenido, contará con un nick, red social o página en la que te pueden visitar.

utilizar.marcas.agua.contenidos.2

Lea también: Coloca el logo DMCA en tu sala de Chaturbate en 3 sencillos pasos

¿Cómo elegir una buena marca de agua?

Quizás lo más apropiado es tener dos o tres diferentes en tipo de letra y/o color, esto porque no todos los contenidos van a quedar bien con la misma marca de agua, por efectos de la iluminación, el encuadre, si es video o fotografía. Se debe considerar además que el diseño y colocación de la misma no sea intrusivo, pero al tiempo cumpla la función para que se crea; más aún si es contenido que vas a vender.

utilizar.marcas.agua.contenidos.3

¿Cuándo la marca de agua no es una buena opción?

Cuando cambias constantemente tu nickname o página donde emites. También dejar de ser una buena opción si no sabes ubicar y diseñar la marca de agua, para que quede bonita ya que puede arruinar la imagen detro de tu cámara, tus fotos y/o videos. La @MarcaDeAgua debe dejar leer lo que escribiste sin ser invasiva con tu imagen en la webcam.

Recuerda siempre que el objetivo principal de una marca de agua es brindar, a quién tenga acceso a tus imágenes, la fuente original de quién creo dicho contenido, o sea tú. En la segunda parte de este artículo explicaremos qué programas puedes utilizar para macar tu webcam, tus fotos y videos.

4 Comentarios

4 Comments

  1. gineth torres

    5 enero, 2017 at 5:05 pm

    Buen dia, de acuerdo a las web cam como puedo saber que valor se realiza por cada una de los shows????? o si el valor es por minuto, segundo.

  2. Antony

    24 mayo, 2017 at 4:26 pm

    Buena tarde me gustaria saber donde esta la segunda parte de (En la segunda parte de este artículo explicaremos qué programas puedes utilizar para macar tu webcam, tus fotos y videos.) muchas gracias y donde puedo comprar el libro de La Chateadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba