Connect with us

En la webcam el tiempo es oro, aprende a manejarlo sabiamente

Webcam

Consejos

En la webcam el tiempo es oro, aprende a manejarlo sabiamente

En el modelaje webcam se aplica literalmente el lema de que el tiempo representa dinero, por lo que aprender a manejar tu tiempo de forma adecuada, puede ser la diferencia entre ser una modelo profesional destacada o no.

El mal manejo y gestión del tiempo se traduce en baja productividad, enojo, estrés o decepciones.

Cada modelo exitosa conoce la importancia de gestionar bien su tiempo, pues este le permite aumentar las ganancias, mantener la mente fresca y aguda, de acuerdo a un nivel de energía positiva.

Tiempo

Una de las ventajas más importantes de ser una modelo webcam, tal vez sea el que tú puedes ser tu propio jefe, esto te permite tener tu horario de trabajo adaptado a tus necesidades. Te permite incluso desde el primer día, que puedas prestar atención a tu tiempo, proyectar tus metas, trazar objetivos financieros y alcanzarlos con mayor facilidad. Y más allá de eso disfrutar también de tu tiempo libre fuera de cámara.

Comienza evaluando las posibles rutinas y hábitos diarios que debes tener basado en tu día de mayor actividad y fijar las posibles acciones que te permitan desarrollar hobbies, y actividades divertidas que te llenen de energía para ser una magnifica anfitriona. Los gustos varían de modelo a modelo. Algunas prefieren realizar jornadas de trabajo nocturnas, mientras que otras prefieren trabajar cuando el sol está en marcha. Esto no hace ninguna diferencia más que la pasión que le tengas y la organización diaria que prefieras.

A fin de lograr un equilibrio entre la vida webcam y la vida personal es bueno que establezcas listas de prioridades u objetivos y céntrate en lograrlos de tal manera que no influyan negativamente en tu trabajo como camgirl o en tu vida diaria. Tómate suficiente tiempo para anotar las cosas que necesitas hacer en la semana o al día siguiente.

También resulta importante evaluar el rendimiento de los días pasados bajo este método para descubrir en qué aspectos se puede ser más eficiente. Por ejemplo, puede ser muy recomendable planificar las compras y sesiones de maquillaje consecutivamente en la mañana si planeas transmitir durante la tarde, en lugar de hacer compras, descansar, volver a salir, para entrar en línea.

Tiempo

Con una adecuada gestión de horarios puedes darte cuenta de cuánto tiempo libre puedes disponer, de cómo tus nuevos hábitos pueden mejorar gradualmente tu productividad y conocer cuáles son las horas más adecuadas para trabajar, siempre teniendo como prioridad transmitir durante las horas más rentables.

Otra opción es establecer una estrategia semanal y seguirla estrictamente. Para lograrlo debes expresar de forma realista lo que debes y quieres realizar, promedio de horas que deseas o vas a gastar en ello, y además reservar un tiempo libre para trabajar las redes sociales, así como nuevos contenidos. Todos los aspectos mencionados son vitales para el desarrollo de tu marca, lo que se verá reflejado en tus ganancias.

Nadie puede trabajar continuamente, siempre tendrás actividades cotidianas, fuera de línea por lo que es bueno agregar también algunas actividades recreativas, incluso durante un período corto de tiempo. Esto puede tener un efecto positivo en tu motivación diaria.

Por supuesto, crear una rutina no es tarea de un día, por lo que no será totalmente perfecto al primer intento, pero lo importante es que a pesar de los imprevistos logres mantener tus metas y apegarte a tus horarios establecidos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar